Sí un hombre hace estas 5 cosas contigo le ENCANTAS en la INTIMIDAD, pero si hace la #3 quiere estar contigo el resto de su VIDA

Anuncios

Según diversos estudios científicos se ha podido comprobar que a través del lenguaje corporal las personas pueden comunicar muchas cosas, sin embargo para muchas personas es difícil entender estas señales que puede estar comunicándole otra persona a través de su lenguaje corporal, sobre todo si esta persona genera un gran interés tanto físico como sentimental, es por ello que en el especial de hoy te hablaremos de aquellas señales que te puede estar dando ese hombre que tanto te gusta y que pueden indicarte que realmente lo traes loco.

Es importante destacar que las dudas en torno al disfrute que se dan tanto hombres como mujeres, por lo que muchos más de una vez se han  torturado pensando si su pareja realmente lo pasa bien en la cama cuando esta contigo, aunque preguntarlo y hablar sobre el tema resulta ser lo más sensato muchos lo evitan a toda costa por miedo a recibir un comentario negativo.

Generalmente las mujeres tienden a ser inseguras en muchos aspectos de la vida, y  la intimidad suele ser uno de esos aspectos, siendo una de esas áreas sensibles en las que, sí no te animas a preguntar es muy difícil encontrar respuesta,  por lo que muchas prefieren ignorarlo asumiendo lo mejor o lo peor.

Anuncios

¿Cómo saber que realmente tras loco a tu pareja en la intimidad?

Como mencionamos anteriormente existen ciertas señales que forman parte del lenguaje corporal de una persona que te ayudarán a identificar sí tu pareja realmente disfruta tener relaciones contigo o simplemente lo hace por obligación o satisfacción personal.

Estas son las señales que aclararán todas tus dudas:

• Se preocupa por hacerte disfrutar, por lo que busca constantemente que alcances el mayor placer posible.
• No termina rápido, un hombre que realmente esté interesado en ti buscara por todos los medios prolongar la relación a fin de que tú puedas disfrutar.
• Hace contacto visual contigo constantemente, mirándote fijamente diciéndote que te ama.
• Te abraza y consciente en todo momento.
• Sí te besa tiernamente y siempre busca que lo beses, es una señal perfecta que te indica que ese hombre definitivamente está loco por ti.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...