Hierva las semillas de sandia y los resultados le sorprenderán.

Sandía es excelente fruta hidratante que se debe consumir debido a su beneficios. Es excelente fuente de vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, vitamina C, ácido pantoténico, cobre, biotina, potasio y magnesio.

Anuncios

¿Sabías que las semillas de la sandía ofrecen muchos beneficios, así?

Estas semillas consisten en nutrientes como ácidos grasos, proteínas esenciales, minerales como magnesio, potasio, manganeso, hierro, zinc, fósforo y están llenos de vitamina B como la tiamina, niacina, ácido fólico.

Gérmenes de la sandía tienen sustancia citrulina que actúa un antioxidante, que tiene un efecto positivo en el caso de la arteriosclerosis, la hipertensión, la angina de pecho y la disfunción eréctil, promoviendo así la expansión de los vasos sanguíneos.

Estas semillas también son útiles en el tratamiento de los riñones y del tracto urinario diseases.Consume té de semillas frescas de sandía y piedras y arena en los riñones se eliminará de forma natural.

RECETA PARA EL TÉ DE SEMILLAS DE SANDÍA:

En primer lugar tomar 20-30 semillas de sandía. De moler y hervir durante 15 minutos en 2 litros de agua. Consumir esta bebida durante 2 días y hacer una pausa al tercer día. Continuar de esta manera durante varias semanas.

A continuación puede encontrar todos los beneficios para la salud que la sandía semillas tienen que ofrecer:

PROTEGER EL CORAZÓN

Las semillas que son gran fuente de magnesio que se requiere para la función normal del corazón. Además de esto, mantener el nivel normal de la presión arterial y mejorar el proceso de metabolismo.

RALENTIZAR EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO

Debido a las propiedades antioxidantes de este semillas, el envejecimiento será más lento y su piel tendrá aspecto más joven.

Anuncios

ELIMINAR EL ACNÉ

Limpiar la cara con aceite de semilla de sandía y el acné, la suciedad y las células muertas de la piel será removido. Este aceite es adecuado para cada tipo de piel.

FORTALECER EL CABELLO

Debido a la alta proteína y contenido de aminoácidos de esta semilla, su pelo será fortalecer. Por otra parte, semillas de sandía asados ​​hacen un cabello brillante, debido a que el cobre que contienen los cuales producen melanina, un pigmento que da color a su pelo.

PREVENIR EL DAÑO DEL CABELLO

La semilla tiene ácidos grasos esenciales que ayudarán a evitar daños en el cabello.

FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Al consumir semillas de sandía va a proporcionar a su cuerpo con magnesio. El ácido pantoténico se conoce como vitamina B5, que es esencial para descomponer los carbohidratos en energía.

TRATAR EL EDEMA

Mezcle una cucharadita de semillas de sandía secas y tierra en una cucharadita de miel, y luego ponerlo en una taza de ¾ de agua tibia. Mezclar bien y consumir esta mezcla 2 veces al día. Le ayudará con la edición edema.

AUMENTA LA FERTILIDAD MASCULINA

Gérmenes de la sandía tienen antioxidante licopeno que es un método de recuperación excelente y eficiente para aumentar los niveles de la potencia masculina.

SE USA PARA TRATAR LA DIABETES

Si se trata de la diabetes preparar la bebida a partir de un puñado de semillas de sandía en 1 litro de agua durante 45 minutos. Consumir esta bebida por lo menos dos veces al día.

La próxima vez que usted compra sandía, no se deshaga de sus semillas. Usarlos si usted tiene cualquiera de problema anteriormente mencionado o como prevención.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...