HERVIR LOS LIMONES EN LA NOCHE Y BEBER EL LÍQUIDO TAN PRONTO COMO SE DESPIERTA, USTED SERÁ SORPRENDIDO POR LOS RESULTADOS

El limón es una especie de pequeño árbol perenne nativo de Asia. Se carga con beneficios para la salud, y en particular, son una gran fuente de vitamina C del alimento.

Anuncios

Probablemente todos ustedes están familiarizados con los beneficios de beber agua de limón caliente con el estómago vacío justo después de despertarse por la mañana. Sin embargo, el artículo de hoy le mostrará otra forma de usar el limón y sus beneficios para la salud.

La razón principal por la que el agua de limón es menos beneficioso que la siguiente forma de preparar el limón es el hecho de que la pulpa de limón y la cáscara se retiran y se demuestra científicamente que la cáscara en realidad contiene cantidades muy elevadas algunos de los nutrientes beneficiosos.

La cantidad de ciertos nutrientes contenidos en la cáscara es de hasta 5 – 10 veces mayor que en el jugo. A saber, los nutrientes contenidos en la cáscara de limón son el calcio, magnesio, potasio, ácido fólico, betacaroteno, vitamina C y vitamina A.

Continuar con la lectura de la siguiente manera si usted quiere averiguar los principales beneficios del uso de un limón entero incluyendo su cáscara.

VENTAJAS DE USO DE LIMÓN DE SALUD con la cáscara

Como se mencionó anteriormente, los limones son muy nutritivos, pero al lado que, limones tienen otros grandes beneficios. Continuar con la lectura y descubrir por qué es tan beneficioso para comer la fruta entera:

PREVENIR Y lucha contra el cáncer

Los estudios han demostrado que la cáscara de limón contiene Salvestrol Q40 y limoneno, que lo hace ideal para la eliminación de toxinas y sustancias cancerígenas del cuerpo. Además, esta sustancia tiene la capacidad de lucha contra las células cancerosas anormales ya desarrolladas en el cuerpo. Los flavonoides son otros ingredientes contenidos en la cáscara de limón, que se probaron para suprimir la división de estas células. La cáscara de limón es extremadamente eficaz en la prevención y lucha contra el cáncer de piel de la mama, colon y.

Anuncios

MEJORAR LA SALUD ÓSEA

Cuando se trata de mejorar y mantener la salud ósea, la vitamina C contenida en la cáscara de limón es crucial. Algunas de las condiciones que pueden prevenirse con el consumo de cáscara de limón son steoporosis, poliartritis inflamatoria y artritis reumatoide.

PROTEGER LA SALUD DEL CORAZÓN

cáscara de limón contiene flavonoides polifenólicos que ayudarán a su sistema en la reducción de los niveles del colesterol malo (LDL). Además de eso, la cáscara también contiene vitamina B y C, que tienen la capacidad de limpiar los vasos sanguíneos. Esto le protegerá de las condiciones y enfermedades relacionadas con la presión arterial alta, incluyendo enfermedad cardíaca diabética y enfermedades del corazón.

A continuación vamos a presentaros la receta de cómo preparar y obtener todos los beneficios que ofrece el limón pelado.

Lo que se necesita para esta receta:

  • 6 limones
  • 20 onzas (aproximadamente 500 ml) de agua
  • Miel (opcional)

¿Cómo preparar esta receta:

El primer paso es lavar los limones a fondo y luego cortarlas en mitades. A continuación, poner los trozos de limón en una olla llena de agua y hervir unos 3 minutos. Una vez que el agua es hervida, dejar que se enfríe durante ZO 10 – 15 minutos, y luego descarta los limones. El siguiente paso es llenar una taza con esta agua y almacenar la parte restante en el refrigerador.

Por su elección, se puede agregar la miel y endulzar esta poción.

USO:

Consumir esta bebida justo después de despertarse por la mañana, con el estómago vacío y disfrutar de todos sus beneficios notables!

Nota: consumir esta bebida un poco caliente.

Anuncios