GRAN ATENCIÓN: ESTAS COSAS NUNCA DEBE HACERSE MIENTRAS SE DUCHA PORQUE CAUSAN CÁNCER!

Anuncios

peligrosa enfermedad, el cáncer de ovario se conoce como el “asesino silencioso” y sorprendente número de mujeres se ve afectada. Según muchos científicos en los Estados Unidos, el lavado vaginal, que practicó algunas mujeres que piensan que esto les hace más limpio, puede ser muy peligroso.

Si usted no sabe, enjuague es una práctica que implica la pulverización de agua o de agua en estado líquido en la vagina. Según una encuesta, el 29% de las 232 personas admitidas que se lavan con regularidad, y el 57% dijo que nunca lo hicieron. De acuerdo con la investigación de lavado puede estar asociado con el cáncer cervical, reducción de la fertilidad, infecciones por hongos y enfermedad inflamatoria pélvica.

Anuncios

La mayoría de las mujeres piensan que el lavado aumenta la pureza de la vagina, pero de hecho, esta práctica puede causar algunos problemas de salud graves. Pero el cáncer de ovario se conoce como el asesino silencioso y es porque las mujeres a menudo no experimentan ningún síntoma hasta que la enfermedad progresa hasta la última etapa. Y la conexión entre el cáncer de ovario y el enjuague es aún más fuerte debido a la forma en que los investigadores investigaron sólo a las mujeres que no tenían los genes del cáncer en la familia.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...