ELLA GOLPEABA A SU MADRE ENFERMA A DIARIO, PERO UN DIA OCURRIÓ ALGO QUE HIZO QUE SE ARREPINTIERA PARA SIEMPRE!

Yo definitivamente no entiendo como alguien puede ser tan soberbio de no ponerse en el lugar de un anciano, ¿es que creen que van a ser jóvenes para siempre?

Anuncios

No se les ha pasado por la cabeza que algún día también envejecerán y necesitarán de alguien que los cuide? Pues las personas que han sido crueles con sus ancianos realmente no merecen que nadie los cuide, deberían tener que pagar por no haber sido buenos hijos y recibir justo de lo que han dado. O en vez de esperar a que sea demasiado tarde y se selle su destino pueden, más bien, someterse al experimento al que se sometió Blaine, en el que le hacen colocarse durante 12 minutos objetos que simulan las dificultades a las que se enfrenta alguien que sufre, como su madre, de Alzheimer.

Esta es una terrible enfermedad neurodegenerativa que afecta mucho la coordinación, la capacidad de raciocinio, la visión y el comportamiento de la persona. Se presenta en su gran mayoría, en ancianos y una buena parte de la población somos propensos a vivirla cuando lleguemos a la vejez.

Anuncios

Blaine estuvo grabando a su madre y su comportamiento errático, él pensaba que ella sólo fingía para sacarlo de juicio y molestar al resto de la familia. Pero cuando se sometió al experimento no podía dejar de llorar, por primera vez había comprendido lo que se sentía vivir padeciendo esta enfermedad. Lamentablemente ni el experimento logró que él fuera un mejor hijo y semanas después a la pobre señora le tocó irse a vivir donde un familiar cercano porque su hijo no pudo acogerla más en su casa.

Mira toda la historia en el siguiente vídeo y compártelo si crees que tenemos que crear más conciencia respecto a la difícil situación que enfrentan los abuelitos cuando llegan a la vejez.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...