GOBIERNO ANUNCIA PLANEA FUMIGAR SEATTLE CON ‘BACTERIAS’ OGM

¿Ha oído las últimas noticias? Bueno, si usted no tiene, entonces usted será impactado. El Departamento de Agricultura del estado de Washington ha aprobado un programa de fumigación de pesticidas-bacterias para ser utilizado sobre la ciudad de Seattle. El Departamento de Estado de lavado aprobó este programa de fumigación en un intento de matar a las polillas gitanas de Asia y Europa. Esto es realmente aterrador, ¿verdad?

Anuncios

Las personas en Seattle se oponen al programa y con razón. Todos recordamos el gobierno de Estados Unidos probando las bacterias nocivas en la población civil (el Spray 1966 Operación Armada del Mar). Esta es la razón por la gente de Seattle sería prudente probar el estado, hacer preguntas, respuestas de la demanda, y tal vez incluso ejecutar pruebas independientes de terceros sobre los productos químicos, que son las bacterias con propiedades plaguicidas aa llamada Bacillus thuringiensis (Bt). También debe saber que este es el mismo gen bacterias comúnmente utilizado en los cultivos transgénicos para matar insectos).

Anuncios

Los expertos afirman que las polillas son invasivos y tienen apetitos feroces de arce, roble, y el follaje de los árboles y plantas. Por lo tanto, la razón principal por la que se aprobó el programa de fumigación se debe a que el Departamento de Agricultura está preocupado por la cantidad de daño que las polillas podrían causar y las implicaciones económicas y ambientales que ello produciría.

Según los funcionarios, un área en Vancouver se pulverizó el sábado pasado y luego se moverá en Kent, Lacey, Gig Harbor, Nisqually y terminan a Capitol Hill de Seattle. El Departamento de Ag utilizará un avión de ala fija rojo y blanco para dejar el pesticida. Gracias por leer y no se olvide de compartir. Gracias.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...