GAS CRÓNICO EN SU CUERPO ESTA TRATANDO DE DECIRLE ALGO: HE AQUÍ POR QUÉ NUNCA DEBE MANTENER UN PEDO!

Anuncios

Un pedo, también conocido como gas, se desencadena por la acumulación interna de gases que se crean durante el proceso de la respiración y la digestión. Los principales culpables de pedos y la forma en que se producen en el tracto digestivo suelen variar dependiendo de las circunstancias y de la persona.

Pedos puede ayudar a deshacerse de esas partes de los alimentos digeridos, que no se pueden transformar en energía para su cuerpo a utilizar.

Aquí hay 4 razones por las que debe evitar la celebración de una Pedo:

  • Puede ser una señal de advertencia de algunos problemas de salud

En caso de que la cantidad de gas que tiene eleva, puede requerir una atención especial. Esto puede indicar que la condición de los órganos intestinales comienza a deteriorarse. En otras palabras, flatulencia crónica, o de gas intestinal puede ser un indicador de problemas digestivos.

Por otra parte, si usted trata con distensión abdominal crónico, a continuación, el estómago puede estar tratando de decirle algo. Por ejemplo, se puede consumir un alimento que su estómago no puede digerir completamente, o, usted puede consumir un alimento que su cuerpo no puede descomponer.

Anuncios

El importe medio de la flatulencia que necesita para experimentar sobre una base diaria es de 10-20 pedos individuales. En caso de que experimente una cantidad mucho mayor que este promedio, es posible que desee hacer ciertos cambios en la dieta.

  • Pedos Alivia el estómago hinchado

De hecho, sosteniendo en su gas puede conducir a un estómago hinchado y flatulencia excesiva. Además, el aire que se acumula en el tracto gastrointestinal trata de escapar. Pero, en caso de que no pudo encontrar paso libre a través del colon, es posible que haga su camino hacia arriba en su tracto intestinal, lo que conduce a un estómago hinchado. Usted debe evitar la celebración de un pedo con el fin de prevenir y eliminar este hinchazón.

  • Esto puede evitar que la lesión de colon

Sosteniendo en sus pedos puede contribuir al daño grave de colon. En resumen, en caso de que experimente una obstrucción grave en el colon, a continuación, usted puede estar en un riesgo más alto de sufrir un estallido de colon doloroso y grave. Además, los pacientes críticamente enfermos están en un mayor riesgo de sufrir este tipo de lesión de colon.

  • Pedos le proporcionará con alivio Gran

Pedos ofrece gran alivio, por lo que debe evitar la celebración de un pedo. Simplemente deje que se vaya a evitar todos estos problemas de salud.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...