FROTAS ASPIRINA EN EL PELO. ¿LA RAZÓN? ¿SEGURO USTED NO SABÍA QUE PODÍA HACER TODO ESTO?

Anuncios

Uno de los muchos analgésicos de venta libre es la aspirina. Muchas personas tienen una botella almacenada en sus hogares, a la espera de sus dolores y molestias para trabajar. Este producto se compone de productos químicos que pueden hacer mucho más que proporcionar un descanso de molestos dolores de cabeza. Aquí hay algunas maneras que no son medicamentos que la aspirina puede hacer que sea útil en casa.

1. guerrero caspa

La aspirina consiste en ácido salicílico. Esa es una sustancia química que puede hacer muchas cosas. Tiene una capacidad hidratante fuerte, y puede ayudar a reducir la formación de la caspa en el pelo. De acuerdo con el Dr. Joshua ZEICHNER, investigador cosmética y clínica en dermatología, la aplicación de la aspirina combinada con champú en el cuero cabelludo puede ayudar a reducir la inflamación del cuero cabelludo que conduce a la caspa y ayuda a exfoliar las escamas en la piel. Aplastar dos a tres aspirinas en su champú y masajear el cuero cabelludo con la mezcla.Después de eso, dejarlo permanecer unos minutos antes de enjuagar.

2. protector de la piel

El ácido salicílico elimina el aceite y las células muertas. Como se informó en todos los días de la Salud, es un oponente increíble para acné y la psoriasis, ya que puede destapar los poros y disminuye la hinchazón, enrojecimiento y lesiones en la piel. Haga una mezcla de cinco pastillas trituradas con un cuarto de taza de agua y, opcionalmente, una cucharadita de miel. Aplicar sobre la piel y se deja permanecer durante 10 minutos. Después de eso, lavarlo.

Anuncios

3. goma de borrar para las manchas de sudor

manchas de sudor pueden tener un efecto desagradable en su ropa que se vuelven casi a prueba de agua, y difícil de lavar con ciclos regulares de lavandería. En este caso, la aspirina puede ayudar.Haga una pasta como la de arriba y aplicarlo a las manchas en la ropa. Dejar actuar durante unos minutos, y después de que el enjuague y ejecutar a través de un ciclo de lavado regular.

4. Mecánico de coche

Si la batería de su coche te deja colgando en el medio de la nada, pero, no se puede esperar un rescate, entonces debería probar esto: Se aconseja dejar caer tabletas de aspirina triturada directamente en la batería, un par para cada celda, después de hacer estallar abierto. De acuerdo con el resumen del lector, el ácido salicílico puede actuar con el ácido sulfúrico dentro de la batería. Además, ayuda a sí mismo conseguir lo suficiente de un impulso para su coche para arrastrarse a una estación.

5. Pro jardinero

Según Everyday Health, ácido salicílico también es capaz de bloquear tanto la producción de etileno y el moho. Estas son las dos causas principales de marchitamiento de las flores del jardín y en los arreglos de flores de corte. Va a ayudar a sus verdes viven más tiempo, si se agrega una tableta triturada de la aspirina para el agua que se vierte en sus flores, o el agua se coloca en ramos.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...