HAY QUE EVITAR ESTOS INGREDIENTES SI USTED SUFRE DE FRECUENTES DOLORES DE CABEZA! (NÚMERO # 8 TODO EL MUNDO VA A DEFRAUDAR)

Si usted sufre de dolores de cabeza frecuentes, es posible que el consumo de un alimento equivocado.

Anuncios

Debe evitar los siguientes alimentos:

  • Queso

La cantidad de tiramina en el queso depende del tipo de queso. También depende del tipo de procesamiento, la fermentación, la edad, la degradación, incluso en la contaminación bacteriana. La mayoría de la gente piensa que cuanto mayor es el queso, la mejor prueba, sin embargo, esto no es correcto, ya que afecta a nuestra salud de una manera negativa. quesos más viejos causan las migrañas.

  • aditivos

Definitivamente, usted debe evitar los alimentos que contiene sodio-glutamato, extracto de levadura, hidrolizado de proteína vegetal, plantas hidrolizadas y caseinato de sodio. La próxima vez cuando vaya a comprar algo dulce, piense dos veces.

  • Alcohol

El alcohol es perjudicial para el cuerpo en general, mientras que el tiroamin que contiene es responsable de dolores de cabeza. El vino tinto, champagne, whisky y cerveza son las causas más comunes de dolores de cabeza.

  • Comida fría

Si su temperatura corporal se incrementa debido a la exposición al sol, usted debe pensar dos veces antes de comer un helado para refrescarse. Los alimentos fríos seguramente desencadenar un dolor de cabeza si su cuerpo está caliente.

Anuncios
  • Los nitritos

Los nitritos son compuestos utilizados como conservadores de ingredientes tales como salchichas, pepperoni, carne ahumada, y en escabeche y alimentos en conserva. Estos compuestos desencadenan la migraña, por lo que deben mantenerse alejados de ellas y reducir drásticamente el riesgo de migraña.

  • Tanino

Rojo manzana o pera té y el vino tinto son las bebidas que contienen taninos. El tanino es una de las causas más comunes de las migrañas.

  • sulfatos

Conservantes de todo tipo son muy malas y dañinas. Los sulfatos son compuestos empleados para la conservación de frutas secas, incluidas las pasas, ciruelas, albaricoques, higos, dátiles, etc. antes de comprar estos ingredientes, verificar las etiquetas para ver si contienen sulfatos o no.

  • Chocolate

A pesar de que el cacao puede proteger las células nerviosas que causan la migraña, sin embargo, casi un tercio de los dolores de cabeza puede ser activado por el chocolate. Numerosas personas que sufren de migraña experimentan aumento en el apetito antes de que experimenten el dolor de cabeza en sí.

  • Cafeína

la adicción a la cafeína puede causar dolores de cabeza fácilmente. Es lo mejor para que usted tome en una o dos tazas de café al día. Si deja repentinamente el consumo de café también se puede experimentar dolores de cabeza.

  • pan

Todos los pasteles que contenga cualquier tipo de levadura puede ser muy perjudicial y puede causar migrañas, incluso algunos tipos de cookies.

Anuncios