UN ESTUDIO DEMUESTRA QUE EL ACEITE DE COCO ES MEJOR QUE CUALQUIER PASTA DENTAL

Anuncios

El aceite de coco es muy popular en la salud dental en estos días. Ha fase de investigación, y que se puede utilizar como una alternativa, como crema dental podría ser demasiado irritante.

La salud dental es muy importante y tenemos también limpiar la boca con regularidad, con el fin de evitar infecciones varias. Demencia, problemas respiratorios, derrames cerebrales y enfermedades del corazón han sido asociados con una mala salud dental. Le recomendamos visitar al dentista de forma regular base con el fin de mantener su boca sana. Tu debe también tratar de mantener su boca sana entre las visitas también.

El aceite de coco ha sido toda la rabia últimamente y hay una buena razón para esto. Hay un estudio reciente del Instituto Athlone que investigó el efecto de diferentes aceites boca hacia la salud, el aceite de coco es el mejor. Actúa como un agente antibacteriano potente y se detiene el crecimiento de bacterias en la boca cuando se tratan con las enzimas digestivas.

Streptococcus mutans y S son las bacterias productoras de ácido que son un factor que contribuye a la caries dental en niños y adultos. Se obtienen energía del azúcar y producen un ambiente boca ácida a cambio. Este entorno desmineraliza la estructura del diente, que eventualmente causa la caries dental.

Anuncios

El Dr. Damien Brady, el investigador principal, de Athlone Institute of Technology, dice que incorporando aceite de coco modificado por enzimas en productos de higiene dental sería una alternativa atractiva a los aditivos químicos, en particular, ya que trabaja a concentraciones relativamente bajas. Además, con el aumento de la resistencia a los antibióticos, es importante que ellos a su vez su atención a las nuevas formas de combatir la infección microbiana. Las personas que quieren permanecer lejos de los productos químicos perjudiciales debería considerar el uso de una solución más natural para la pasta de dientes. Pasta de dientes por lo general contiene lauril sulfato de sodio, fluoruro, triclosan, y edulcorantes artificiales tales como aspartamo, todo lo cual puede causar problemas de salud.

Por ejemplo, lauril sulfato de sodio se ha demostrado que afecta a las papilas gustativas que aumentan el sabor amargo mientras triclosan se ha asociado con la alteración endocrina.

Receta de pasta de dientes naturales

Todo lo que necesita es :

  • 2-3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • ½ taza de aceite de coco
  • 15-30 gotas de limón, ladrones, o aceite esencial de menta

Debe mezclar los ingredientes bien y utilizarlo como cualquier otra pasta de dientes.

Aceite de tracción es otra práctica común con aceite de coco que se ha demostrado para mejorar la salud dental.   Debe implicaría el aceite de coco 1 cucharada de buches en la boca durante 5-20 minutos. Se recomienda con el estómago vacío. Una vez que haya terminado con silbante, escupir.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...