Estos Súper Antibiótico natural destruye todas las infecciones de vejiga y riñón después del primer uso

Anuncios

En este artículo vamos a presentar el antibiótico más eficaz y natural que le ayudará a deshacerse de todas las infecciones urinarias en ningún momento.

Los que han experimentado infecciones del tracto urinario saben lo doloroso y persistente puede ser esto las condiciones de salud. La gente explicar que sienten la necesidad constante de orinar, pero no pueden hacerlo y debido a que se sienten dolor y la presión en la vejiga. Sin embargo, incluso si logra orinar, experimentará dolor. Como mencionamos anteriormente, no hay necesidad de preocuparse, ya que algunos antibióticos naturales son muy eficaces y pueden ayudar con la inflamación de la vejiga.

La bacteria Escherichia coli es la principal causa de la inflamación de la vejiga y se ha estimado que uno de cada cinco mujeres que obtiene cada año. En la mayoría de los casos, la enfermedad desaparece por sí mismo. Por otro lado, si usted tiene síntomas de la cistitis, es necesario consultar a su médico inmediatamente.

Estos síntomas realmente te obligan al baño cada diez minutos, y al orinar, puede experimentar alguna sensación muy dolorosa. Por otra parte, también se puede notar sangre en la orina, dolor de espalda, fiebre o escalofríos.

Antibiótico natural – RECETA

Anuncios

Ingredientes:

  • 250 gramos de miel
  • 250 gramos de raíz de perejil
  • 250 gramos de cáscara de limón
  • 2 dl de aceite de oliva

Cómo hacer:

En primer lugar, es necesario lavar el perejil fondo y después cortar su raíz en trozos muy pequeños. A continuación, añadir a continuación en una licuadora junto con la cáscara de limón, miel y aceite de oliva. Mezclar bien todos los ingredientes hasta que se disuelva la mezcla. Mantener la mezcla en el refrigerador.

Cómo utilizar:

Asegúrese de consumir 1 cucharada de este antibiótico natural cada mañana.

Darse cuenta:

Comprar la miel de un apicultor fiable porque debe ser orgánica y asegurarse de que el limón es libre de pesticidas. Con el fin de estar 100% seguro de eso, poner los limones previamente disuelto en bicarbonato de sodio, que le ayudará a eliminar los pesticidas y toxinas.

Propina:

Evitar la cafeína, el chocolate, ya que estos ingredientes pueden ayudar a las bacterias invaden el tracto urinario más rápido.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...