Estos le sucederá a su cuerpo si se pulsa estos puntos en la oreja Cada Día

Esta es una ingeniosa manera de obtener efectivamente deshacerse de todas las molestias en su cuerpo. Ver lo que cada uno de estos puntos se puede hacer por usted

Anuncios
  1. Hombros y espalda

Este punto de la oreja está conectada a la espalda y los hombros. Ahora para este tratamiento que necesita para tomar una pinza de la ropa y mantenerla en este punto durante 60 segundos. De esta manera usted se librará de toda la tensión y reducirá el dolor. Para obtener mejores resultados, es necesario repetir este procedimiento varias veces al día.

  1. órganos

Este punto está vinculado a todos los órganos en el cuerpo. Por lo tanto se puede mejorar y facilitar el trabajo de sus órganos mediante un ligero masaje de este punto con los dedos.

  1. articulaciones

La parte central superior de la oreja pertenece a las articulaciones. Si siente dolor en las articulaciones, los pies o las manos, este punto es la salvación. Sin embargo, si usted tiene dolor crónico, debe visitar a su médico.

Anuncios
  1. Los senos paranasales y la garganta

Esta parte del oído está conectado a los senos paranasales y la garganta. Cuando hace frío o se trata de infecciones de los senos, pinza de la ropa va a hacer el milagro. Es decir, tomar una pinza de la ropa y mantenerla en este punto durante 60 segundos y se sentirá y alivio inmediato.

  1. Digestión

Justo por encima del lóbulo de la oreja es un punto que está conectado a la digestión. También es necesario saber que el dolor abdominal o calambres podrían reducirse o incluso eliminarse por completo mediante el masaje de este punto.

  1. Cabeza y el corazón

El masaje de este punto o el uso de una pinza de ropa puede ayudar a reducir los problemas de dolor de cabeza o del corazón.

Anuncios