ESTOS ALIMENTOS HACEN CRECEN CÉLULAS CANCEROSAS EN SU CUERPO! DEJAR DE COMER AHORA MISMO!

Es importante llevar el estilo de vida saludable, hacer ejercicio y consumir alimentos saludables.

Anuncios

Comprar, hoy en día otra cosa importante es tener cuidado con la elección de los alimentos que consumimos. Debe tener en cuenta que los alimentos que consume puede contener cáncer – agentes causantes, y de acuerdo con los datos estadísticos, casi 1,5 millones de personas fueron diagnosticadas con cáncer el año pasado.

En este artículo, se puede leer más acerca de los diez mejores alimentos que consumimos todos los días y contienen cancerígenos.

Tomates enlatados

El bisfenol – A o BPA es químico que se consiste en el revestimiento de los alimentos enlatados.tomates enlatados no son ninguna excepción. Los tomates son extremadamente peligrosos debido a la alta acidez que parece hacer la sanguijuela BPA de revestimiento de la lata en el interior de los tomates.

En lugar de tomates enlatados, se pueden comprar botellas de vidrio o cocinar crujiente.

El salmón de piscifactoría

El pescado es uno de los alimentos más sanos que nos brinda la naturaleza, pero aún así, el salmón de piscifactoría es tipo de pescado que debe eliminar de su menú. Sorprendentemente, más del 60% de los peces de salmón que se consumió en América se eleva granja.

El salmón pescado está contaminado con un gran número de productos químicos, pesticidas, antibióticos, cáncer y otros – los agentes causantes. Por otra parte, estos peces son alimentados artificialmente. Por lo tanto, es importante para usted para evitar el salmón de piscifactoría y comprarlo en lata o simplemente buscar un sello en su tienda de comestibles que afirman el pescado que está comprando es el salmón rojo silvestre.

Carnes procesadas

Debe tener en cuenta que las carnes procesadas contienen numerosos aditivos y productos químicos, junto con nitratos de sodio que los hacen parecer fresco y atractivo y son extremadamente peligrosos.

La carne agarra alquitrán del procedimiento de fumar y que es la razón por la cual las carnes de fumar parecen ser particularmente horrible. El alquitrán es el mismo ingrediente destructivo que el cigarrillo contiene.

Soda pop

Los estudios demuestran que las personas que beben más de un refresco al día tenían un riesgo más alto de Stoke, que las personas que no consumen bebidas no alcohólicas, de acuerdo con una de las últimas investigaciones publicadas en la revista American Journal of Nutrition.

las bebidas de soda pop están llenos de azúcar y calorías tienen tanto, responsable de la recogida de peso.

palomitas de microondas

Anuncios

El galato de propilo es química contenida en las palomitas de maíz de microondas. Es causa muchos erupciones en la piel y problemas de estómago, así como aceite de soja que es un producto de GMO, y muchos otros aditivos. Las empresas productoras no están diciendo que utilizan granos de maíz GMO, pero la administración de reclamaciones para que no tenga que hacerlo. Sin embargo, una cosa que podemos decir con seguridad – que no están usando maíz orgánico, ya sea!

Los alimentos que son altamente sal, vinagre o ahumados

Estos tipos de alimentos contienen conservantes y se curan mediante la utilización de nitritos o nitratos.

Por ejemplo, fumar alimentos, frutos secos o la carne hace que estas sustancias alimento a ingerir grandes cantidades de alquitrán que produce humo. El alquitrán es un agente cancerígeno conocido. Salami, por ejemplo, carnes, tocino, mortadela, salchicha y son extremadamente altos en sal y grasa.

Estos tipos de alimentos se expanden enormemente las tasas más altas de malignidad estómago y el peligro de cáncer colorrectal.

OGM

Los organismos genéticamente modificados o transgénicos son alimentos que han sido cultivados con productos químicos y modificados por los productos químicos.

Patatas fritas

Probablemente la mayoría de ustedes saben que las patatas fritas son muy altos en calorías y grasa. Tienen diversos aditivos y colores, así como sabores artificiales. En general, todas las telas que nuestro cuerpo no necesita! Las patatas fritas se fríen en temperaturas muy altas con el fin de buscar firme, pero que les lleva a hacer un sustancial que se conoce como la acrilamida, un agente carcinógeno también encuentran en los cigarrillos.

Los azúcares refinados

Los azúcares refinados son los alimentos más idóneos para las células cancerosas y su desarrollo que Spike los niveles de insulina.

Alemán Otto Warburg, premio Nobel de Medicina (1931), principalmente encontró que los cánceres y tumores tanto el uso de azúcares con el fin de “alimentar” a sí mismos y, por tanto, a aumentar de tamaño.

Esto explica por qué las tasas de tumores están en aumento hoy en día.

carne roja

Los últimos estudios muestran que cuando se trata de cáncer de colon, la carne roja es principalmente peligrosa. Una investigación llevada a cabo en los EE.UU. siguió cerca de 150.000 personas entre las edades de 50 – 74. La investigación demostró que una utilización a largo plazo de la carne roja se extendió la cantidad de tumores malignos de colon establecido en los sujetos se concentraron en. Por lo tanto, la utilización a largo plazo de las aves de corral y fishseemed tener un efecto protector en la naturaleza.

Cuida de ti mismo y de su familia, evitando estos alimentos y comprar más comida orgánica y saludable que le ayudará a vivir más tiempo y más feliz la vida!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...