Con este truco podrás Convertir una botella de vidrio en un vaso en 5 pasos!

No hay nada como tener tu propia casa y poder decorarla a tu estilo. El sentimiento de llegar a tu espacio y observar que está arreglado de la manera en que te gusta no tiene precio. Sin embargo, la mayoría de los objetos con los que solemos decorar si lo tienen y suele ser bastante costosos.

Anuncios

Si deseas que tu hogar sea muy agradable y se mantenga a la moda no necesitas gastar una fortuna en las tiendas departamentales. Aunque no lo creas tú mismo puedes crear objetos decorativos y funcionales. Con solo tener un poco de imaginación y mucha disposición puedes crear los artículos más hermosos sin gastar mucho dinero.

Internet está repleto de tutoriales que te enseñarán a hacer lo que desees. Desde un cuadro con marco incluido hasta una mesa de centro de infarto, cualquier cosa puedes hacerla con paciencia y sobretodo con concentración.

Lo mejor de todo es que los materiales para construir estos objetos suelen ser fáciles de encontrar y muy económicos. De hecho, hay una gran cantidad de videos tutoriales que solo te piden materiales de desecho para trabajar.

Aumenta tu “cristalería” de manera sencilla, divertida y económica

Anuncios

A continuación te enseñaremos una manera de crear vasos a partir de las botellas de cerveza. Si eres un niño necesitarás la supervisión de un adulto.

Pasos:

Lo primero que debes hacer es tomar una botella de vidrio vacía y amarrar un hilo o cordón justo donde termina el cuello de esta.

Para el segundo paso deberás retirar del cordón con el que sacaste el diámetro de la botella sin perder la medida. Luego, mojarás el cordón en cualquier líquido inflamable. Ten mucho cuidado para que tus dedos no toquen la sustancia.

Ahora deberás tomar la botella por la parte d abajo con una mano y con la otra colocar el cordón mojado en su sitio. Una vez que este paso esté listo deberás tomar un encendedor y prender en fuego el hilo. Gira cuidadosamente la botella para que las llamas recorran todo el cordón. Una vez que se apague el fuego notarás que la botella empieza a cortarse.

Finalmente, cuando escuches los crujidos de la botella deberás colocarla bajo en grifo. El cambio brusco de temperatura hará que el pico de la botella se desprenda.

Para evitar cortaduras puedes lijar la parte superior de tu nuevo vaso. Como vez, con solo 4 sencillos pasos puedes llenar tu armario de estos bonitos y originales vasos.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...