CON ESTE SENCILLO TRUCO NO SENTIRÁ DOLOR Y PODRA USAR TACONES ALTOS CADA VEZ QUE DESEE! (VÍDEO)

¡Hola señoritas! Como estas hoy? ¿Puedo hacerle una pregunta sencilla – Qué le gusta usar tacones altos cuando se está en una noche de fiesta con sus amigos? Bueno, sé que muchas niñas que tienen problemas con sus zapatos de tacón alto incómodas, pero todavía los uso. ¿Por qué – porque se ven muy bien en tacones altos!

Anuncios

De acuerdo con una encuesta, realizada por la American Podiatric Medical Association (APMA), en el que han encuestaron a 1.000 adultos estadounidenses mayores de 18 años – que han reveló que casi la mitad de todas las mujeres (49 por ciento) llevar tacones altos, a pesar de que la mayoría de los usuarios de talón (71 por ciento) se quejan de estos zapatos duelen los pies.

Pues bien, estos hallazgos parecen encajar el viejo dicho de que la belleza es el dolor. Incluso molestias crónicas no parece disuadir a las mujeres de la compra de los estiletes de tiras que aman: La mujer promedio que es dueño de zapatos de tacón alto tiene nueve pares! Los investigadores preguntaron a lo que hacen los zapatos cuando duelen los pies, y casi la mitad de las mujeres dijeron que habían desgaste de todos modos, si les gustan.

En cualquier momento usted usa zapatos que aprietan o constreñir la forma natural del pie, los médicos dicen que está destinado a causar dolor en el pie, pero cuando se agrega zapatos de tacón alto en la ecuación, el dolor puede extenderse rápidamente a los daños. Además de restringir el pie, también está aumentando el peso en la zona que está restringido, por lo que no sólo estás aplastando sus dedos de los pies, pero se les está aplastando y luego poner peso sobre ellos, y que es cuando realmente el problema empieza.

Anuncios

Las señoras, que deben tener cuidado! Usted ya sabe que los tacones altos no causan juanetes, pero no cabe duda que agravar. Tanto la altura del talón y la punta del zapato pueden jugar un papel. Por lo tanto, si usted está usando zapatos de tacón alto sobre una base diaria, lo más probable es que ya ha experimentado dos problemas más comunes: los callos y callosidades. Estas capas engrosadas de la piel muerta generalmente ocurren en los dedos de los pies o lados de los pies y en realidad son la manera del cuerpo de la defensa de los pies contra el asalto, y en este caso, los zapatos son el enemigo. La presión de los zapatos que no encajan es a menudo el problema.

Las señoras, usted no debe preocuparse, porque no hay solución para este problema doloroso que tiene. En este artículo vamos a mostrar algunos trucos simples, lo que puede hacer su vida mucho más fácil. Su problema será resuelto para siempre, ya que no tendría que envolver el tercer y el cuarto dedo del pie con una banda elástica. Basta con echar un vistazo al vídeo a continuación y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...