Este hombre de 146 años revela su secreto para la longevidad!

Anuncios

Mbah Gotho que decía ser 146 fue rechazada por la mayoría como un mentiroso. Sin embargo, su fecha de nacimiento fue confirmado por el personal de la oficina de registro de Indonesia y también su identificación muestra que ha nacido el 31 de diciembre, 1870.

Nació y se crió en Indonesia. Ha vivido a través del principio y el final de muchos eventos históricos, incluyendo la Primera y Segunda Guerra Mundial, la independencia de Australia, la construcción de la estatua de la libertad, y los nacimientos y muertes de dictadores como Hitler, Lenin y Mussolini.

Anuncios

Él tiene 10 hermanos que están muertos, 4 esposas (el último de los cuales murieron en 1988). Por desgracia, ha sobrevivido a todos sus hijos. Ahora vive con sus nietos, niños y grandes tataranietos. Mbah Gotho incluso compró su propia lápida en 1992 y su familia preparó una tumba para él cerca de las tumbas de sus hijos.

Afirma haber sido la preparación para la muerte desde que su 122 cumpleaños, pero la muerte no ha golpeado su puerta todavía.

Mbah Gotho dice que el secreto de la longevidad es simplemente la paciencia. Cuando se asoció con la paciencia dieta saludable puede ser muy beneficioso. Además, afirma que vivir una vida libre de estrés podría sin duda le hará vivir más tiempo.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...