Este es el error más grande que usted está haciendo en el baño!

Todos usamos el baño varias veces durante el día. Lo usamos para diferentes cosas, como ir al baño, tomar una ducha, cepillarse los dientes y lavarse las manos. A pesar del hecho de que usamos el baño de estar limpio, podemos estar haciendo algunas cosas mal.

Anuncios

Uno de los mayores errores que se cometen no está lavando las manos correctamente . Un lavado de manos adecuado puede prevenir las enfermedades, las bacterias y los gérmenes se propaguen. Por lo tanto, se debe lavar las manos:

  • Después de ir al baño
  • Después de cambiar pañales o limpiar a un niño que ha utilizado el inodoro
  • Después de sonarse la nariz, toser o estornudar
  • Antes, durante la comida, y después de preparar
  • Antes de comer los alimentos
  • Antes y después de atender a una persona enferma
  • Después de tocar la basura

Hay muchas personas que no se lavan las manos después de ir al baño. Esto puede causar muchos tipos de infecciones, propagación de gérmenes y bacterias pueden propagar de una persona a otra. Por lo tanto, siempre debe lavarse las manos después de ir al baño. Por otra parte, el lavado de las manos correctamente es muy importante. Debe utilizar un un chorro de agua y jabón para este fin. En caso de que no saben cómo lavar la mano de la manera correcta, los pasos que se enumeran a continuación.

Cómo lavarse las manos adecuadamente

Con el fin de lavarse las manos de la manera correcta, siga estos 5 pasos:

  1. Ponga sus manos bajo un chorro del grifo. Se puede utilizar agua caliente o fría. Humedecer las manos, cerrar el agua y aplicar un jabón.
  2. Frotar las manos con el jabón cuidadosamente. Frotar entre los dedos, en el dorso de las manos y debajo de las uñas.
  3. Frote las manos durante al menos 20 segundos.
  4. Encienda de nuevo el agua y enjuagar bien las manos.
  5. Tome una toalla de papel limpia, lo utilizan para cerrar el grifo y secarse las manos.

Además de este gran error, se hace en el baño, hay muchas otras cosas que haces en el baño, que están completamente equivocados.

Anuncios

Otros errores que hacen en el baño

1. No cierre la tapa del inodoro cuando descarga

Este es un importante hábito higiénico, porque si se deja abierta la tapa del inodoro, las partículas que están llenos de bacterias se extiendan por todo el baño. Por lo tanto, la próxima vez que vaya al baño, cerrar la tapa antes de tirar de la cadena.

2. Nunca limpiar la cortina de ducha

Las cortinas de ducha son un caldo de cultivo para las bacterias y gérmenes. Si se descuida esto y no limpiar su cortina de ducha, hay una gran posibilidad de que contiene bacterias y gérmenes. Por lo tanto, de vez en cuando, poner la cortina en la lavadora.

3. Dejar que sus toallas secar en ganchos

Se puede utilizar una toalla hasta tres veces, pero dejándolo en los ganchos para secar es un gran error. Una toalla húmeda contiene humedad y jabón que puede conducir a crecimiento de bacterias. Por lo tanto, es recomendable realizar la toalla mojada fuera por lo que puede secar al aire.

4. Mantener su cepillo de dientes demasiado cerca de su aseo

Si se mantiene el cepillo de dientes cerca del inodoro, usted está haciendo un terrible error. La humedad en el cuarto de baño es un caldo de cultivo para las bacterias y los gérmenes y su cepillo puede estar lleno de gérmenes. Para este propósito, usted debe mantener su cepillo de dientes en cajones o cajas.

5. Caminar descalzo en el baño

El suelo del baño es otro lugar que tiene muchas bacterias. De hecho, puede contener alrededor de 2 millones de bacterias y gérmenes por pulgada cuadrada. Nunca se debe caminar descalzo sobre el suelo del baño. Por otra parte, limpiar el suelo a menudo y usar zapatos de baño.

Anuncios