ESTE ES el ASESINO SILENCIOSO EN SU COCINA PEOR QUE REFRESCOS Y ALCOHOL

Anuncios

En los últimos meses hay información que casi todas las especias que se venden en los mercados han sido tratados con productos químicos peligrosos prohibidos para su uso.

Lo más confuso de esto es el hecho de que los medios de comunicación aún no había anunciado nada al respecto, y de hecho nadie no habla ni escribe sobre ella.

Muchas personas de todo el mundo se preguntan: ¿Cómo es esto posible?

El proceso de uso de productos químicos que realmente sucede durante el procesamiento de un producto determinado, almacenamiento y distribución.

Con el fin de extraer la mayor cantidad de ingredientes deliciosos como sea posible de los alimentos, los fabricantes están tratando con óxido de etileno o esterilizarlos.

El óxido de etileno es extremadamente peligroso químico que es perjudicial para la salud humana. A saber, los roedores de laboratorio que se sobre-exposured tenían cáncer y otras mutaciones genéticas. Cuando se trata de una menor exposición, irritación de la piel se produce. Además, no hay posibilidad de daño del cerebro y los nervios, así como la depresión y otras enfermedades y condiciones de salud.

Anuncios

Las investigaciones mostraron que muchas especias están contaminados con insectos, pelos de roedores y otras sustancias químicas peligrosas. Por otra parte, las especias incluso tienen rastros de heces de roedores que pueden ser peligrosos para la salud humana.

En este punto es importante mencionar que estos datos se considera escasos y no concluyentes y la razón de ello es la incertidumbre de los estudios realizados.

Podemos resumir que este estudio no se toma en serio. Por desgracia, a pesar de la terrible noticia, nadie toma medidas para llevar a cabo pruebas e investigar el origen sospechoso de las especias que una gran cantidad de personas, de todas partes del mundo, el uso.

¿Qué puedes hacer al respecto? Siempre se debe comprar especias orgánicas.

En esta manera usted puede estar seguro de que las especias que se consumen son completamente seguros. Otra opción es la de producir sus propias especias, en su jardín o incluso en su balcón.

A saber, especias orgánicos no contienen ningún relleno, sintéticos, colorantes artificiales, sabores y conservantes, que a menudo están contenidos en especias convencionales. Además de eso, los productos orgánicos no son radiados y también no contienen ingredientes modificados genéticamente.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...