¿ESTÁS SENTADO DEMASIADO? MIRA LO QUE ESTÁN HACIENDO PARA SU SALUD Y CÓMO PREVENIRLO!

Nos sentamos en el coche, durante el trabajo, mientras que comer, mientras que utilizamos el ordenador, ver la televisión y leer … ¿Alguna vez piensa cómo afecta a nuestra salud? Este video clip muestra que se sienta prolongada destruye lentamente el cuerpo. Si usted es una persona que se encuentra a seis horas al día, esto significa que usted va a sentir los efectos de 10-20 años, y que va a acortar su vida durante siete años.

Anuncios

Debido a las largas horas de estar sentado el riesgo de problemas cardíacos fatales se incrementa en un 64 por ciento, mientras que el riesgo de cáncer de próstata o cáncer de mama aumenta en un 30 por ciento.

Anuncios

Sentado por mucho tiempo tiene un impacto significativo en su metabolismo. Esto tiene un impacto negativo en los niveles de azúcar en sangre, triglicéridos, colesterol, la presión arterial y los niveles de “hormona del apetito” leptina, los biomarcadores de la obesidad y las enfermedades cardiovasculares.

Con sentado que sabotear el sistema linfático, que ayuda al cuerpo a eliminar las infecciones. Los vasos linfáticos, que drenan los productos de desecho, no tienen una bomba como el corazón, que son controlados por la contracción rítmica de los músculos de las piernas. Así, mientras que sentarse, el sistema linfático no puede hacer su trabajo.

Vea los videos para ver cómo puede ayudarse a sí mismo!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...