ESTAS ENFERMEDADES SON CAUSADAS POR LOS HORNOS DE MICROONDAS, Y ES PROBABLE QUE LOS HAN IGNORADO!

Anuncios

Hola todos, ¿cómo están hoy? A todos nos gusta cocinar en el microondas y eso es un hecho! Las microondas son la opción de cocinar impresionante, simple y conveniente para todas las personas en todo el mundo. El horno de microondas ha sido popular en los EE.UU. por más de 30 años, prácticamente la transformación de la sociedad y la forma en que vemos la comida.

Pero, ahora vamos a responder a la pregunta del millón de dólares – son la opción microondas para cocinar más saludable? Y la respuesta a la pregunta del millón de dólares es – no, ya que hay mucho mejores opciones disponibles que aseguren nutrientes permanecerá en su comida.

Un horno de microondas es una forma de radiación no ionizante. Como cuestión de contraste, la radiación ionizante cambia la naturaleza electromagnética de los átomos, o ellos se ioniza. Esto altera la forma en que interactúan con otros átomos y moléculas a su alrededor. Los rayos X, radiación gamma y de medicina nuclear (tomografías computarizadas, bario traga, y mamografías) son tipos de radiación ionizante. Su comida se desintegró por ondas de alta frecuencia de calor, y algunas personas argumentan que esta radiación puede ser perjudicial para su salud. Como hemos dicho, de acuerdo a un creciente cuerpo de investigación, hornos de microondas son peligrosos para nuestra salud.

¿Cómo funcionan los hornos de microondas de calor / cocinar los alimentos a cabo?

¿Cómo funcionan las microondas – esto es lo que necesita saber: átomos de corrientes alternas de fuerza para invertir su polaridad. Esto crea fricción y hace vibrar el agua en el interior de las moléculas de los alimentos que causan la comida se caliente.

¿Cómo son peligrosos hornos de microondas?

Los expertos dicen que en el interior de su horno de microondas existen 2450000000 hertz que está muy bien, hasta que el sello en sus puertas de microondas edades y comienza a gotear. Y, lo peor de todo es que la cantidad de frecuencias indicadas para dañar el cuerpo humano es de 10 hertz. Sea precavido y nunca de pie cerca de un microondas operativo. Usted no sabrá que su cuerpo está siendo perjudicada por la fuga hasta que el daño ya está hecho.

¿Cómo funciona un horno microondas dañan nuestros cuerpos?

Anuncios
  • Causa defectos de nacimiento
  • Causa cáncer
  • Cataratas  debido a los ojos la falta de vasos sanguíneos para disipar el estrés celular y el calor del horno de microondas
  • Se va a debilitar su sistema inmunológico
  • menor resistencia a las infecciones virales y bacterianas
  • Puede causar enfermedades más graves y severos

¿Qué significa el horno de microondas para hacer nuestra comida?

  • Se rompe los enlaces químicos y moleculares
  • Muchos expertos de todo el mundo dicen que el microondas se degrada alimentos y agota la comida de sus nutrientes
  • La radiación del microondas destruye y deforma las moléculas en la comida, la creación de compuestos radiactivos peligrosos
  • la leche materna en el microondas pierde el 96% de sus anticuerpos
  • estructura de fórmulas infantiles en microondas ‘se altera, el cambio de los componentes en aminoácidos, creando alteraciones inmunológicas

En 1992, un estudio de la búsqueda de la salud, investigó los efectos de los participantes que consumieron verduras a microondas. Ellos experimentaron:

  • El rápido aumento de los niveles de colesterol
  • Disminución de la hemoglobina provocando unas condiciones similares a anémicos
  • Disminución de las células blancas de la sangre
  • Aumento de leucocitos (lo que indica envenenamiento y daño celular)

Nota: se debe tener mucho cuidado y saber que incluso si su horno de microondas está perfectamente sellado, que está siendo expuesto a niveles nocivos de los campos electromagnéticos. EMF puede penetrar en el cuerpo humano (que es por eso que se utilizan para máquinas de rayos X), pero pueden causar graves problemas de salud. La EPA recomienda una exposición limitada a los campos electromagnéticos de .5mg – 2,5 mg. Si se pone de pie 4 pulgadas de su cocción de alimentos en el microondas, que estará expuesto a 100 – 500 mg. De pie 3 pies de distancia del microondas operativo le expondrá a 1 – 25 mg.

Sí, y como hemos dicho antes – las microondas pueden ser más rápido y más conveniente que el horno de convección, pero el valor nutritivo de los alimentos y la salud de su familia va a pagar el precio por su conveniencia.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...