¿ESTÁ UTILIZANDO EL CAJEROS AUTOMÁTICOS (ATM)? NO LLEVAR EL RECIBO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN! ¡ESTE ES EL POR QUÉ!

Anuncios

Se encontró que las personas que sostenían que el papel sin guantes se habían ampliado los niveles de bisfenol A (BPA) en su orina, mientras que la población en general que se sostenía con guantes de no haber ampliado el BPA.

El bisfenol A se ha probado muchas veces hasta ahora y que estaba conectado con cierta cuestión hormonal, problemas con la originación y la salud mental en los jóvenes pequeños. Este compuesto sustancia se ha encontrado en unos pocos tejidos, plásticos duros (por ejemplo, los utilizados para la fabricación de jarras de niño), y nourishment’s.Furthermore en conserva, en los últimos tiempos se ha descubierto que el bisfenol Una se utiliza, además, como una parte de hacer el papel de extraordinaria ATM que es utilizado por las máquinas POS-como parte de los sectores empresariales, avenidas y lugares diferentes. Esto lleva a la conclusión de que varias personas están agarrando esos papeles sin guantes.

Anuncios

A pesar del hecho de que este compuesto sintético se ha tratado comúnmente hasta ahora, todavía no se encontró el nivel básico de la misma en el pis. Lo que es más, que debe ser encontrado tan pronto como el tiempo lo permite, ya que se trata de una gran importancia sobre todo para las personas que trabajan con estos papeles y no hay ningún caso preferible que más del empleado.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...