Esta receta casera destruye la gota (cristales de ácido úrico)!

Anuncios

La gota es un problema muy común que puede afectar a personas de todas las edades y sexos, aunque por lo general ocurre en personas de mediana edad y ancianos. Es un tema doloroso que ocurre como resultado de la cristalización del ácido úrico en las articulaciones. Los niveles de aumento de ácido úrico en los últimos años y la situación empeora a medida que envejecemos, por lo que es posible que usted ha tenido este problema durante años, pero no se ha dado cuenta de que hasta que la situación se agravó.

En un cuerpo de trabajo normal del ácido úrico se filtra a través de la orina, pero cuando los riñones no están funcionando adecuadamente su producción se incrementó y nuestro cuerpo no puede filtrar a tiempo. Esto conduce a la formación de cristales de urato que obtener acumulados en las articulaciones – una situación que conduce a la inflamación y el dolor – un ataque de gota.

Las personas que sufren de esta condición por lo general recurren a medicamentos y pastillas, pero no se dan cuenta de que la naturaleza nos ofrece una cura mucho mejor, uno que no tiene efectos secundarios no deseados y da resultados sorprendentes. La receta que estamos a punto de compartir es 100% natural y muy eficaz contra la gota, todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones y beber todos los días. Todos los ingredientes tienen potente curación y propiedades anti-inflamatorias. Aquí está la receta:

Anuncios

Potente gota receta del jugo de lucha

Ingredientes:

  • una piña
  • 1 a 2 cucharaditas de polvo de cúrcuma
  • 2 a 3 cucharaditas de jengibre en polvo,
  • o 1 pulgada de raíz de jengibre fresco
  • una taza de jugo de cereza ácida
  • miel cruda (opcional)

Preparación:

Tome la piña y cortar la piel. Utilice el tallo de la piña que contiene la mayor concentración de bromelina. Cortar la piña en trozos pequeños y ponerlos en una licuadora. Mezclar la piña. Tome la mezcla de puré y añadir 1 taza de jugo de cereza ácida. Añadir la cúrcuma y jengibre, mezclar bien y poner la mezcla en la nevera durante 10 días. Posteriormente empezar a consumir la mezcla de todos los días y agregar la miel si quieres endulzar un poco. Disfruta!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...