Esta mujer hizo el desayuno para sus hijos y los mata por error todos lo hacemos! Compartir esto con todos sus conocidos!

Anuncios

En algunos países, por ejemplo en México, mamás les gusta preparar comidas caseras a sus hijos, ya que no les gusta la idea de que sus hijos comen alimentos enlatados. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado siempre que ellas, y la reciente experiencia de una madre mexicana desafortunado que vamos a decirles hoy, confirma este hecho.

Un día, Josefina que es madre de dos niños, se despertó temprano en la mañana y fue al mercado con el fin de conseguir algo de comida para el desayuno. Ella decidió preparar un desayuno saludable para sus pequeños hijos Agustín (8) y María (6), por lo que no tendrá que comer la comida chatarra que la escuela les dio. Ella decidió hacer algunas tortillas de huevo y jamón con zumo de naranja natural, por lo que el desayuno estaba listo para servir.

Cuando los niños se despertaron, los llevó al baño para un baño – siguiendo las reglas estrictas de su abuela – no puede sentarse en la mesa y comer antes de, al menos, se lava las manos. Josefina se estaba preparando la mesa cuando su hija María bajó y dijo:

“Mama, Agustín no ha salido todavía y tengo que ir al baño.”
Entonces Josefina dijo: “Agustín! Dejar de jugar en el baño y salir! “

Inmediatamente después de eso, el niño salió y María fue al baño. Su madre le dijo que se diera prisa para que pueda comer. En ese mismo momento, Josefina recibió un mensaje de su marido, pero le tomó un tiempo para responder, mientras que María estaba en el baño. Después de terminar el texto, llamó a María una vez más. Su marido todavía estaba enviando mensajes mientras se preparaba la mesa, pero se las arregló para responder a todas ellas. Después de eso, comían bien y estaban listos para la escuela a las 7:45. Llegaron justo a tiempo y su madre regresaron a su casa, pero después de dos horas después, recibió una noticia impactante.

Anuncios

Ella recibió un mensaje diciendo que sus hijos están en el camino al hospital. Ella inmediatamente se congeló y el pánico y se preguntó lo que podría haber sucedido. Un par de horas antes, todo fue genial. Luego llamó a su marido y se fue al hospital. Los médicos les han dicho que sus hijos no están en buenas condiciones – que no podían controlar la fiebre, lo que probablemente fue causada por la bacteria conocida como la salmonela. Es una bacteria que está presente en una gran cantidad de alimentos y ahora se estaba destruyendo los órganos de sus hijos. Su madre estaba en shock y no podía creer lo que estaba sucediendo realmente. Se desmayó y necesitaba ser sedado, mientras que su marido estaba orando a Dios por ellos.

Después de hacer algunas pruebas, los médicos concluyeron que la bacteria estaba realmente presente en el desayuno que Josefina preparado esa mañana. Después hablaron con sus médicos, descubrieron que Josefina estaba usando su teléfono cuando ella estaba sirviendo la comida, que era probablemente el culpable. El teléfono de cada persona está cubierta con miles de bacterias que pueden realmente terminan en nuestros alimentos y las consecuencias pueden ser fatales.

Esto rompió el alma de Josefina, como ver a sus propios hijos en tan malas condiciones es algo que ningún padre debería experimentar. Estaba sentada cerca de sus camas y estaba pidiendo perdón una y otra vez. En ese momento, María abrió la mano y Josefina oyó el sonido de la línea plana de la máquina. Justo después de un minuto, Agustín murió también. Su madre estaba llorando y alcanzar para ellos, pero que se ha ido para siempre. Los médicos hicieron todo lo que pudieron para salvar a ellos, pero no pudieron.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...