Esta madre no tenia idea por que su niño tenia erupciones en las piernas, hasta que encontró esto.

Lea a continuación la historia que una mujer publicó en su página de facebook, Su hija tuvo una reacción alérgica a una popular marca de cereales.

Anuncios

Misty Lyn se dio cuenta de que su hijo tenía una erupción que se extendía a lo largo de sus piernas.Ella no tenía la menor idea de lo que podría haber causado. 

Le pidió a su marido lo que hizo la chica toda la mañana, porque pensó que ella pudo haber comido algo venenoso.

La chica que se llama Harper comió el cereal popular llamado “Apple Jacks” por primera vez aquella mañana. Entonces, Misty se dio cuenta de que probablemente han causado la erupción.

Ella decidió investigar estos cereales un poco, pero se encontró alguna información impactante en su lugar.

Esto es lo que la mujer escribió: “Tuve que tomar Harper a los médicos hoy en día. No tenía ni idea de lo que le dio esta erupción hasta que Steve me dijo que tenía cereales “Apple Jacks” por primera vez esta mañana.

Anuncios

¡Pobre chica! Hice más investigación sobre él y esto es lo que encontré: “Apple Jacks” tiene los colorantes de alimentos más populares que se sabe causan problemas de comportamiento en los niños; amarillo 6, azul 1, rojo 40 y BHT.”

La mujer entonces decidió que ella debe advertir a todos los padres sobre este producto peligroso que es utilizado por muchos. Los colorantes que se encuentran en este producto son ilegales en Europa, América, pero los acepta perfectamente.

BHT es un tipo de estabilizador se encuentran en lubricantes, pesticidas, jabones y gasolina, pero “Apple Jacks” también lo contienen. Red 40 ha sido conocido por causar reacciones alérgicas graves y amarillo 6 se ha relacionado con tumores en ratones de laboratorio.

Algunos padres no es probable creer esto, pero las fotos de la pobre chica mostrar la reacción alérgica obvia.

Esta es la forma en que la mujer terminó su mensaje: “ Por favor comparta con todos los padres que sabes. Si no hablamos sobre estos colorantes alimentarios peligrosos, ¿quién lo hará?”

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...