ESTA MADRE APLICA ESTE REMEDIO A SU BEBÉ, POCO DESPUÉS MUERE. TENGA CUIDADO CON ESTO, LAS MADRES!

Puede ser que sea difícil de creer, después de todo, la porción de nosotros había utilizado Vick VapoRub. Parece como un ungüento inocua y eficaz para la fiebre, congestión nasal, y muchas otras afecciones.

Anuncios

Pero este caso hará que muchas personas cuestionan su uso, especialmente las madres y los padres con niños pequeños coz que podría traer consecuencias fatales para ellos.

Una madre mexicana le dice a su tragedia para advertir a otros padres y evitar otra persona pasando por lo que ella está viviendo: la pérdida de su 2 años de edad bebé.

Cuando regresó del trabajo, ella entró en la habitación de su bebé. Cuando ella se acercó para darle un beso, ella sintió que tenía fiebre. Se imaginó que era sólo un resfriado común y pensó en un remedio casero para aliviar él.

Le frotó Vick VapoRub en el pecho, la espalda y debajo de la nariz para ayudar a respirar. Ella lo recogido y se acostó junto a él.

Estaba cansada, por lo que se durmió junto a su bebé. Horas más tarde, cuando se despertó, se dio cuenta de que su hijo no estaba respirando.

Anuncios
Ella lo llevó  al hospital para salvarlo. Por desgracia, todo era inútil, el bebé había muerto hacía horas.

El informe médico indicó que el niño murió debido a la inflamación de la vía respiratoria, producida por el alcanfor contenida en el famoso ungüento.

Nunca se imaginó que remedio casero se llevaría a su bebé. Sólo quería ayudarlo a respirar, y el ungüento hizo exactamente lo contrario.

La cuestión es que este remedio es eficaz para los adultos; Sin embargo, para los bebés menores de dos años de edad, la pomada aumenta la mucosidad en un 60%. El moco se acumula en la tráquea y para el respirar.

La etiqueta advierte la pomada está contraindicado en niños menores de 3 años de edad.

En el caso de la madre mexicana, la advertencia pasó desapercibida. El uso de remedios caseros para varias afecciones es algo común en los hogares de todo el mundo, pero esperamos que esta historia llamar la atención sobre este hecho: cuando se trata de niños, hay que leer siempre las etiquetas y pedir el asesoramiento de expertos antes de usar cualquier remedio casero.

No debemos permitir que un simple error tomar nuestros seres queridos; hay que tener cuidado y acudir al médico para tratar cualquier enfermedad.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...