Esta fruta es probablemente el mejor fruto que existe en la tierra

Anuncios

Es una bomba de América del sur y se cree que es la fruta más saludable en la tierra!
La chirimoya es el fruto del árbol de Annonacherimola que se cree que es originaria de los valles interandinos de Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia. Esta planta puede presentar temperaturas más bajas. Es por esto que se ha extendido a otras regiones más cálidas del mundo, como España, Israel, Chile, California, Brasil y México.

nutritional

Anuncios

Tiene la piel espinosa y amarillo-verde. En el interior hay una carne blanca que se come con cuchara después de que el fruto es cortado por la mitad. Cuando el fruto ha madurado completamente, se vuelve suave de manera similar como el sabor del kiwi o aguacate. Esta fruta puede ser enriquecido con zumo de limón, pero es probablemente lo mejor para disfrutar de su sabor único, sin añadir nada.
La fruta debe consumirse inmediatamente, ya que no se debe mantener en el refrigerador. Esta fruta no tolera temperaturas por debajo de 14 grados. Tenga cuidado de no comprar frutas de color marrón o aplastados, porque el estilo no tienen ningún valor nutricional  y su fecha de caducidad ha pasado. Puede utilizar la fruta chirimoya en diversas ensaladas, así como una adición a las comidas.
Chirimoya contiene hidratos de carbono y es muy nutritivo. También es rico en vitamina C, B1, B2, así como calcio, hierro y fósforo y se utiliza en los casos de la vejiga urinaria y la inflamación de los riñones. La chirimoya es también conocida como una fruta tropical exótica y su sabor es una combinación de sabores de coco, plátano, piña y papaya.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...