ESTA FRUTA ANTIGUA INUSUAL REDUCE EL DOLOR, ESTIMULAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO Y MÁS …

Anuncios

Algunos de los beneficios para la salud más importantes de la mano de Buda incluyen su capacidad para reducir el dolor, aliviar el malestar gastrointestinal, estimular el sistema inmunológico, reducir la inflamación, aliviar problemas menstruales, tensión arterial baja, y aclarar las enfermedades respiratorias.

Esta fruta inusualmente llamado no puede ser algo que has oído hablar, y teniendo en cuenta que su alcance es bastante limitado y la cantidad de fruta que puede ser consumida de cada uno es un poco pequeña, que no viene como una sorpresa.

Con el nombre científico de Citrus medica var. sarcodactylis esta variedad de cidra se denomina como tal porque la fruta se separa en secciones largas, finas que se asemejan a los dedos de una mano humana. Originario de la India o China, como la mayoría de las variedades son cidra, la mano de Buda ha sido durante mucho tiempo utilizado en ceremonias religiosas, posiblemente debido a la importancia de la mano abierta de Buda a la fe budista. Sin embargo, esta fruta también se utiliza para los perfumes, dada su olor dulce, cítrico, y también puede ser consumido por sus propiedades medicinales.

Beneficios para la salud de la mano de Buda:

Anuncios
  • Alivio Dolor: Durante miles de años, la mano de Buda se ha convertido en el alivio del dolor, es decir, debido a la composición química de la fruta, que incluye la cumarina, limonina y la diosmina. En combinación con su capacidad anti-inflamatoria, la mano de Buda es capaz de aliviar la hinchazón y el dolor causado por todo, desde lesiones y cirugías a golpes y magulladuras simples, y con frecuencia se cree para acelerar la cicatrización de heridas y la decoloración de los moretones.
  • Problemas Respiratorio: Uno de los usos más comunes de la mano de Buda es por enfermedades respiratorias. La mano de Buda actúa como expectorante, por lo que si usted está sufriendo de una tos excesiva que produce flema o catarro, a continuación, el consumo de mano de Buda puede ser un remedio rápido y sin dolor. Empapar la fruta en un recipiente con agua y azúcar puede hacer esto aún más eficaz antes de consumir la fruta.
  • Problemas gastrointestinal: Si usted está sufriendo de un dolor de estómago, diarrea, calambres, hinchazón o estreñimiento, la mano de Buda pueden proporcionar un remedio efectivo que alivia la inflamación en el revestimiento del estómago y alivia los músculos intestinales por lo que la digestión y excreción pueden ocurrir normalmente.
  • La incomodidad Menstrual: Para las mujeres que sufren de inusualmente fuertes períodos menstruales, tanto en términos de calambres, sangrado, y cambios de humor, la mano de Buda mucho tiempo se ha confiado como un remedio natural. La naturaleza anti-inflamatoria de la fruta, combinada con algunas de sus otras cualidades antioxidantes, para hacer una solución perfecta si estás frente a este problema incómodo.
  • Salud Immune: Un polisacárido específico que se encuentra en el lado de Buda está vinculada específicamente a estimular la actividad marcrophage y aumentando la velocidad y la eficacia del sistema inmunitario. Aunque esto se ve más como una medida preventiva para mantener su sistema inmune fuerte, la mano de Buda también se debe comer cuando se sufre de la gripe o resfriado, ya que puede acelerar significativamente el tiempo de recuperación.
  • La presión arterial: extraer de la mano de Buda en realidad el alcohol se comporta como un vasodilatador, relajante y dilatación de los vasos sanguíneos coronarios y el aumento de la circulación, reduciendo efectivamente la presión arterial y reducir las posibilidades de desarrollar aterosclerosis o que sufren de un ataque al corazón o un derrame cerebral. Esto reduce significativamente la tensión en el sistema cardiovascular para promover un estilo de vida saludable a largo plazo.
Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...