Eliminar el moho nunca fue tan facil

Cuando se trata de la eliminación de moho en su casa, es probable que desee evitar los productos químicos agresivos como el cloro o el bórax. En su lugar, puede utilizar algunas formas naturales que son favorables al medio ambiente y no va a hacer ningún daño a su familia y sus mascotas. El moho también puede ser perjudicial para su salud; usted no tiene que ser alérgico a ella.

Anuncios

moho

El moho puede producir cansancio e incluso la depresión en algunas personas. Por otra parte, se sabe que las esporas de moho y hongos que causa infecciones de los senos, irritaciones de la piel y alergias. Se pueden encontrar diferentes productos en el mercado para deshacerse del molde, pero se debe tener cuidado con su uso, ya que pueden contener toxinas.

Deshacerse del hongo no deseado de su casa usando estos consejos naturales y métodos de limpieza:

peróxido de hidrógeno 1.

Tome un peróxido de hidrógeno al 3 por ciento y rociarlo en las zonas afectadas por el moho. Que la estancia durante unos diez minutos, y luego frote de la pared. Después del lavado, limpie la superficie con un paño húmedo para que limpie las esporas de moho restantes. Puede combinar el peróxido de hidrógeno con vinagre y bicarbonato de sodio.Almacenar la botella de peróxido de hidrógeno en un lugar oscuro, como la luz va a estrellarse su calidad.

Anuncios

2. El vinagre

Tome una botella de aerosol vacío, se vierte un poco de vinagre en ella y lo rocía directamente sobre las superficies del molde. Si desea debilitar el olor del vinagre, que es bastante fuerte, diluir el vinagre con un poco de agua, pero se recomienda que utilice solamente el vinagre, ya que es más fuerte y más eficiente. Dejar que se permanecer durante varias horas. Después de eso, frote la superficie pulverizada usando un cepillo. Si no puedes soportar el olor a vinagre, añadir algunas gotas de aceite esencial. Los estudios han demostrado que el vinagre blanco puede deshacerse de 82 por ciento de las esporas de moho, incluyendo bacterias y virus. Puede también ser utilizado para la prevención de moho por pulverización en las zonas y dejar que se seque.

solución de aceite del árbol del té 3.

Todos los métodos para eliminar el moho que ofrecemos son favorables al medio ambiente, pero hay algunos de ellos que no son tan barato. aceite de árbol de té, por ejemplo, es más caro, que va a utilizar sólo dos cucharaditas de ella mucho tiempo. Usted debe combinar estos dos cucharadas de aceite de árbol de té con dos tazas de agua y rociar la solución en el molde. No lave esta solución fuera. El fuerte aroma del aceite del árbol del té se desvanecerá después de unos días.

4. El extracto de semilla de cítricos y agua

El extracto de semillas de cítricos no tiene un olor. Combinar aproximadamente 20 gotas de este extracto y dos tazas de agua. Verter la solución en una botella de spray y luego rociarlo sobre el área del molde. No lave.

5. El bicarbonato de sodio

Este ingrediente natural es muy beneficioso cuando se trata de eliminar el moho. Mezclarlo con un poco de agua y pulverizar sobre el área del molde. Después de un tiempo, fregar y limpiar la zona con un paño húmedo. No sólo va a bicarbonato de sodio quitar el molde, sino que también lo hará sin dejar un olor desagradable atrás.

Para prevenir el moho, naturalmente, tendrá que limpiar las superficies húmedas con frecuencia, vinagre spray, use un humidificador de vapor frío, y cuidado con las fugas.

Anuncios