Eliminar el mal aliento permanentemente con solo un ingrediente

El mal aliento es un problema común para miles de personas en todo el mundo en estos días. Es causado por nuestros hábitos de higiene oral pobres y un estilo de vida pobre, así, lo que permite a las bacterias a multiplicarse en nuestra boca a un ritmo asombroso.

Anuncios

Los dentistas recomiendan enjuague bucal y uso del hilo dental para resolver el problema, pero si desea evitarlo en lugar de tratarlo temporalmente, debe adoptar un enfoque diferente.

Hay dos formas de determinar la causa subyacente de su mal aliento. La primera manera es limpiar su lengua con un pedazo de gasa – si la gasa huele mal y tiene una capa amarillenta en ella, su boca está llena de sulfuros que están causando el problema.

Anuncios

La segunda manera es lamer el dorso de la mano y oler el olor después de 10 minutos – si el área que lamió huele mal y tiene algún tipo de residuos en él, es necesario tomar medidas inmediatas.

Deshacerse de su mal aliento es más simple de lo que usted piensa. Como resultado, hay un ingrediente que todos tenemos en nuestra cocina que puede eliminarlo fácilmente – bicarbonato de sodio.

Sólo tiene que poner ½ cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua y sumerja el cepillo de dientes en la mezcla, luego limpie los dientes como de costumbre. Repita el proceso dos veces al día y se deshará del olor horrible muy pronto!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...