Cómo eliminar los pesticidas de las frutas y hortalizas

Un número de personas que no son conscientes del hecho de que las verduras y las frutas se cubren a menudo con pesticidas. Según el Departamento de Agricultura de EE.UU., el 65% de los artículos analizados resultó ser positivo para los pesticidas!

Anuncios

Y esto no es definitivamente bueno.

El Grupo de Trabajo Ambiental es una organización cuyo objetivo es dar información precisa y real en referencia a las sustancias químicas contenidas en los alimentos y cosméticos, así como asegurarse de que los clientes conozcan esta información en el momento cuando se deciden a comprar estos productos.

Esta es la razón por la lista que contiene los alimentos y cosméticos llenos de más y menos productos químicos, se actualiza anualmente. Y los clientes están familiarizados con esta información.

Entre los productos que contienen la mayoría de los productos químicos son los melocotones, patatas, manzanas, apio, fresas, pepinos, pimientos, guisantes broche, tomates, bayas de color púrpura, la espinaca, la col rizada, col rizada y pimientos picantes.

Anuncios

Sin duda que las frutas y verduras orgánicas es una solución mejor, pero la compra de alimentos orgánicos no es el presupuesto de usar en absoluto. Por lo tanto, es muy importante aprender cómo lavar no orgánico correctamente.

Según los expertos, el vinagre blanco destilado orgánico es una solución mejor que las botellas de spray comerciales. Mezclar el vinagre blanco y 3 partes de agua y verter la mezcla en una botella de spray. Usted debe rociar esta mezcla sobre las verduras y las frutas, luego se frota con un peine y lave con agua limpia.

Estudios recientes mostraron que estos productos químicos están relacionados con una serie de enfermedades. El hecho de que los pesticidas se asocian con cáncer de muestra que es muy importante para reducir la ingesta de productos químicos tóxicos con el fin de proteger su salud.

Anuncios