Ella Eliminado el dolor de la rodilla y de las articulaciones en sólo 1 día Usando esta increíble receta!

Millones de personas en todo el mundo están tratando con dolor en las articulaciones y la rodilla. Estos dolores suelen venir con la edad, pero también pueden ser causados ​​por otras cosas, como usar zapatos incómodos o postura corporal inadecuada. Cualquiera que sea la razón, la condición es muy dolorosa y difícil de tratar.

Anuncios

Pero, por suerte, tenemos un simple remedio natural para usted que deshacerse del dolor y reforzar los tejidos conectivos. He aquí cómo se prepara:

ingredientes

-1 Plátano maduro
-Jugo de una naranja
-2 cucharadas de gelatina
-2 cucharadas de miel

Preparación

Anuncios

Exprimir la naranja la primera – el jugo es rico en vitamina C y usted debe beber por lo menos dos veces a la semana. A continuación, pelar el plátano y machacando, a continuación, agregar la miel en el puré de plátano. Los plátanos son una gran fuente de proteínas, minerales y carbohidratos que refuercen sus ligamentos y tendones y proporcionar energía al cuerpo.

Ahora es el momento de preparar la gelatina. Disolverlo en agua primero, y luego calentarlo al baño maría. A continuación, calentar el jugo de naranja y añadirlo a la gelatina, revolviendo suavemente. Verter la gelatina caliente en moldes y luego los puso en la nevera durante unos 20 minutos. Por último, retirar la gelatina de los moldes y añadir la mezcla de plátano y miel que previamente preparada.

Consumir el remedio todos los días y se sentirá mejor en pocos días!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...