elimina el Vértigo Con estos sencillos pasos!

¿Alguna vez ha experimentado mareos extrema mientras camina alrededor o sentado en su oficina? Ésta aparece de repente y te hace sentir como si estuviera girando. Si es así, es posible que tenga vértigo.

Anuncios

El vértigo es un tipo de mareo que se caracteriza por la repentina sensación de estar girando, o que el mundo que te rodea está girando. La sensación puede aparecer y desaparecer rápidamente, o puede durar horas o días. Los que experimentan el vértigo también pueden experimentar náuseas o vómitos, dolores de cabeza, visión doble o un ritmo cardíaco acelerado.

¿QUÉ CAUSA EL VÉRTIGO?

El vértigo puede ser causada por varias condiciones. Las causas menos comunes de vértigo pueden incluir lesiones cerebrales o de cabeza o migrañas. Las causas más comunes son infecciones del oído interno o enfermedades del oído. Éstas incluyen:

  • El vértigo posicional paroxístico benigno (VPPB) – Cuando el calcio se acumula en los canales del oído interno, se puede producir vértigo posicional paroxístico benigno. Se hace breve mareo que dura de 20 segundos a 1 minuto. Por lo general es causada después de experimentar un trauma en la cabeza o moviendo la cabeza en ciertas posiciones.
  • Neuritis vestibular – Esta condición es causada por una infección del oído interno. Causa inflamación alrededor de los nervios que ayudan al equilibrio de sentido del cuerpo. Esto lleva al vértigo grave que puede durar un día o más y puede conducir a la pérdida de la audición.
  • Enfermedad de Meniere – enfermedad de Meniere es causada por la acumulación de líquido y la presión en el oído interno. Puede causar mareos, zumbido en los oídos y pérdida de audición.

CÓMO TRATAR EL VÉRTIGO NATURALMENTE

Algunas personas que sufren de vértigo son tratados con medicamentos de venta con receta. Estos incluyen los antagonistas del calcio, betabloqueantes y antidepresivos tricíclicos. Pero el Dr. Carol Foster, de la Universidad de Colorado Denver ha desarrollado una forma más natural para tratar el vértigo. Desde la publicación de su propia maniobra sencilla en YouTube, se ha vuelto más de 2 millones de visitas.

Anuncios
Si usted tiene todas las vértigo experimentado, que sabe cómo debilitante que puede ser. tratamiento simple y natural de Walsh puede ayudar a tratar el vértigo forma rápida y natural. Se llama la mitad de maniobra de la voltereta. Así es como funciona:
  1. Arrodillarse en el suelo
  2. Incline la cabeza para mirar al techo
  3. Poner la cabeza hacia abajo como si vas a hacer un salto mortal
  4. Gire la cabeza hacia la cara de su codo izquierdo
  5. Espere a que el mareo para terminar
  6. Levante la cabeza a nivel de la espalda
  7. Espere a que el mareo para terminar
  8. Sentarse rápidamente

¿COMO FUNCIONA?

Las partículas en el oído externo a veces pueden cambiar a los canales semicirculares del oído interno. Estos son los sensores de giro. Al acostarse por la noche, estas partículas pueden pasar en una abertura en el oído a través de la gravedad. Si comienzan a acumularse, forman un pistón en el canal. Cuando se despierta por la mañana y mueve la cabeza, las partículas se mueven de un sensor y se siente la sensación de giro. El medio salto mortal fue desarrollado para desplazar las partículas de vuelta del oído interno y eliminar la acumulación.

MIRA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN PARA UN HOW-TO!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...