DETENER LA INFLAMACIÓN Y EL DOLOR DE LA ARTRITIS CON ESTE JUGO VERDE ALCALINIZANTE

Anuncios

Hay algunos alimentos y bebidas en la dieta, que en general no se consideran perjudiciales, pero el consumo regular de ellos pueden causar complicaciones. Algunos de estos alimentos y bebidas incluyen refrescos, vino, chocolate, dulces y café.

Por el consumo de estos alimentos sobre una base diaria puede aumentar los niveles de ácidos en el cuerpo, lo que conduce a numerosos problemas de salud, incluyendo ardor de estómago y la inflamación a largo plazo.

zumo de col rizada es el remedio natural más eficaz que puede ayudar a tratar la acidez. Tiene la capacidad para aumentar su bienestar físico en general.

¿Por qué es importante la alcalinidad?

La alcalinidad se refiere al nivel de acidez en el cuerpo. El nivel de pH va de 0 a 14. Si usted tiene un pH inferior a 7,34, significa que su cuerpo tiene una condición ácida. Esto no es bueno para su salud, y puede causar daños única. Cuando los niveles de ácidos suben, nuestro cuerpo se vuelve propenso a diferentes gérmenes, bacterias y la inflamación, y usted tendrá que lidiar con un sistema inmunológico débil.

Cómo mantener un nivel alcalino saludable con zumo de col rizada?

El jugo de ciertas frutas y verduras puede ayudar a mantener un nivel alcalino saludable. Esto aumentará su sistema inmunológico y mejorar su salud en general. Kale es, sin duda en la parte superior de la lista de verduras.

La col rizada es muy baja en calorías y contiene fibra y antioxidantes, lo que puede incrementar el metabolismo. Por otra parte, la col rizada jugo ayudará a que el cuerpo absorba más rápido.

Usted debe consumir zumo de col rizada con el estómago vacío, ya que beber después de las comidas puede provocar acidez. Además, en la preparación de zumo de col rizada, usted no debe esperar demasiado tiempo antes de consumirla-beberlo inmediatamente.

Súper propiedades anti-inflamatorias de la col rizada para la artritis

Anuncios

Kale es uno de los muchos vegetales verdes que tienen propiedades antiinflamatorias potentes y puede tratar eficazmente las cuestiones relacionadas con la artritis. Que tiene un alto contenido de ácido graso omega-3 y tiene la capacidad de eliminar diferentes ácidos perjudiciales, tales como el ácido graso omega 6 que puede tener un efecto negativo en su cuerpo. La col rizada es también una gran fuente de vitamina C. Esta vitamina puede luchar eficazmente resfriados y gripe. Por otra parte, puede fortalecer su sistema inmunológico y puede impulsar la recuperación después del ejercicio. Kale también está lleno de otros nutrientes importantes, incluyendo hierro, calcio, potasio, magnesio, vitamina D y vitamina B12.

 Kale aumenta el ojo y la salud cardíaca

Kale tiene un rico contenido de carotenoides provitamina A, un componente que es muy beneficioso a su salud ocular. El consumo regular de zumo de col rizada mantendrá el buen estado de sus ojos. Kale tiene grandes efectos sobre el corazón también. Se embala con micronutrientes que pueden reducir eficazmente la presión arterial y la vasodilatación.

Otros beneficios saludables de zumo de col rizada

Kale contiene muchos nutrientes beneficiosos y antioxidantes, por lo que no es una sorpresa que puede ralentizar el proceso de envejecimiento y ayudar a luchar contra los agentes nocivos en el cuerpo, protegiendo así de cáncer.

Se demuestra científicamente que el consumo regular de zumo de col rizada es muy beneficioso para los pacientes con cáncer, ya que puede aumentar los niveles de energía y ayudar en la recuperación.

Cómo hacer que tu, zumo de col rizada alcalina aumentan la salud

Usted puede preparar solamente zumo de col rizada o combinarlo con otras frutas y verduras, como la piña, limón, pepino, jengibre, espinaca, apio, kiwi, y la manzana.

Es hasta usted cómo va a beber este jugo. Una cosa es segura – este jugo increíble ofrece algunos de los mejores nutrientes, por lo que no dude en probarlo ahora!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...