DESPUÉS DE LEER ESTO NUNCA MAS TIRARAS EL AGUA HERVIDA DE LA PASTA

Independientemente de si se trata de spaghetti, penne, rigatoni o tagliatelle, a todos les gusta la pasta! En promedio, los alemanes consumen la sabrosa masa tres veces por semana y de los ingresos mensuales, son la entrega de alrededor de $ 20. Y no es de extrañar: se ha demostrado que la pasta no sólo le satisface, pero te hace feliz también. Además, ya no es necesario tener un doctorado en ciencia de cohetes para cocinar. Aquí están algunos ejemplos para darle sabor a su cocina la pasta. Es sólo es importante que se puede cocinar la pasta al dente, en agua con sal. El que intenta cortar las esquinas va a terminar con la papilla indefinible en el plato. Pero, ¿qué se puede hacer con la izquierda sobre el agua para cocinar? Simplemente echando a la basura realmente es una vergüenza y, por lo tanto, no es una opción para los cazadores de gangas y amigable con el medio ambiente. Así pues, aquí están algunas ideas inteligentes:

Anuncios

Algunas maneras interesante de utilizar agua de la pasta cocida:

  • Flores de riego

Debido al hecho de que esta agua es muy nutritivo, sus plantas estarán muy agradecidos. Se recomienda regar las plantas con agua tibia con la pasta.

  • Para la salsa al pesto

Este es el accesorio perfecto que combina a la perfección todos los ingredientes.

Anuncios
  • La masa para pizza y pan

Todos levadura-masas requieren un poco de líquido con una pizca de sal. A partir de su agua de la pasta, que ya ha organizado él. Sólo tiene que utilizar, sin embargo gran parte de ella lo necesario para la receta de la pasta.

  • REMOJO LEGUMES

Lentejas, judías, guisantes, y todo tipo de legumbres son beneficiosos para el sistema inmunológico. Sumergiéndolos en agua de la pasta hace aún más útil.

  • PIES SPA

Si usted sufre de dolor en los pies hinchados o debe sumergirse en agua caliente que quedó después de hervir los macarrones.

  • CABELLO

Curiosamente, masajear el cabello con agua de la pasta mejora su calidad y ayuda con el cabello dañado y seco. No se olvide de champú el cabello después de haber masajeado con el agua de la pasta.

  • COCINA

Es económico para cocinar los alimentos a través de vapor. agua de la pasta cocida es muy bueno para usted.

Anuncios