Después de leer este artículo usted nunca se van a la cama con los dientes sin lavar otra vez!

Desde temprana edad se nos aconseja que el cepillado de los dientes es la higiene diaria más importante, pero los estudios científicos recientes muestran que esto podría ser más importante que lo que creíamos antes.
Un cepillado de dientes irregular provoca mal aliento y la caries dental, y hace que las personas que le rodean se sientan incómodos. Sin embargo, esto no es ni siquiera cerca de los otros peligros que acechan si vas a la cama con los dientes sin lavar.
Inadecuada e irregular cepillarse los dientes puede causar inflamación de las encías, que en un principio no es tan peligroso, pero si no es tratada a tiempo puede causar paradentosis. En los últimos años se dedica cada vez más atención al impacto y la inflamación en el cuerpo y las consecuencias negativas que puedan suponer en todo el organismo, no sólo en la cavidad oral.
Un amplio estudio, llevado a cabo por la BBC, se ha demostrado que la inflamación en la boca también puede afectar a otros órganos vitales en el cuerpo. Otro estudio relaciona todo esto con la enfermedad de Alzheimer.
Estos resultados de las pruebas se encuentran todavía en una etapa temprana, pero es más que seguro que el cepillado irregular afecta significativamente a la salud y la apariencia.
Durante un cierto encuesta, más del 35% de los encuestados dijo que lo primero que detectan es la sonrisa a alguien, pero a pesar de esto, muchos descuidan la higiene de los dientes y la cavidad oral.
Tanto el mal aliento y la sonrisa afectan la autoestima y pobre estado de ánimo, y pueden poner en peligro todo el aspecto. Por lo tanto, la única solución es el cepillado y el examen regular en el dentista. No debemos esperar a ir al dentista hasta que comenzamos a sentir dolor. Sin embargo, por desgracia, rara vez visitar al dentista sin ninguna razón en particular.
Cómo cepillarse correctamente los dientes
Siempre lave los dientes con el cepillo de dientes movimiento de abajo hacia arriba y viceversa.Nunca lave los dientes con movimientos de izquierda a derecha y viceversa, tal como se practica por muchos. Si es necesario, usar hilo dental para remover la comida entre los dientes de los puntos de acceso insuficientes.
Consejo: Para mantener sus dientes blancos, gran sonrisa y la salud en general, visita regularmente a su dentista y hacer frente a cualquier problema a tiempo!
Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...