Cómo deshacerse de los ratones de forma permanente de formas naturales!

Los ratones causan muchos problemas y dejan orina, heces, y los piojos donde quiera que vayan. Por otra parte, pueden propagar enfermedades. Se pueden encontrar tanto en el campo y la ciudad. Nadie los quiere en su casa porque dañan los muebles, la ropa, comer los cables y los alimentos. Por otra parte, nos asustan y son portadoras de enfermedades que pueden ser transferidas a los seres humanos. Otro problema es que se multiplican muy rápido.

Anuncios

El proceso de ratones exterminio consta de dos pasos. En primer lugar, es necesario cerrar los agujeros y grietas, que los ratones utilizan como vía de salida. A continuación, eliminar los ratones a los que se encuentran atrapados en el interior del agujero.

Hay una manera de eliminar los ratones de una manera natural con los métodos descritos a continuación.

Puede eliminar los ratones de su casa mediante el uso de dos métodos: cebo rata o una trampa. Muchas personas no les gusta estos métodos debido al mal olor de los ratones muertos después de que se esconden en el agujero.

Método Número 1

Los refrescos se pueden utilizar para matar ratones. Al ser incapaz de eructar, los ratones mueren.

Anuncios

Puede utilizar este método mediante la adopción de un plato y vierta un poco de refresco en el mismo. A continuación, poner la caja en la parte de la casa donde aparecen normalmente los ratones. Deja el plato allí durante la noche y usted se sorprenderá por los ratones muertos en la mañana.

Método Número 2

Combinar cantidades iguales de yeso seco de París, la harina y una cucharada de sal. Ponga la mezcla en un plato desechable y ponerlo cerca de la entrada de la casa. También, coloque un recipiente con agua cerca del plato debido a que los ratones sienten sed después de comer la mezcla seca. Los ratones mueren después de beber el agua porque la mezcla se endurece.

Número Método 3

El chocolate en polvo es excelente cebo, ya que atrae a los ratones. Mezclar un poco de yeso en polvo con el polvo de chocolate en un bol y ponerlo fuera de su casa. Mantenga un recipiente con agua cerca de la mezcla.Al igual que en el método anterior, cuando los ratones beben agua, la mezcla se expande en el cuerpo y los ratones mueren.

Número Método 4

Tener un gato o un perro es la mejor manera de asustar y eliminar roedores alrededor de la casa. Además, los gatos son conocidos como los mejores cazadores de ratas.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...