¿Cómo deshacerse de los ojos secos Naturalmente

Los ojos secos, también conocido como síndrome de ojo seco, se produce cuando las lágrimas no están proporcionando suficiente lubricación para los ojos. Esto puede causar mucho malestar y producir varios signos y síntomas.

Anuncios

Algunos de los signos y síntomas de ojos secos son una sensación de escozor o ardor en los ojos, mucosa fibrosa en o alrededor de los ojos, se peguen entre sí de los párpados cuando wakin arriba, aumento de la sensibilidad a la luz, enrojecimiento de los ojos, la sensación de tener algo en el ojos (especialmente cuando se usan lentes de contacto), dificultad para conducir de noche, y de visión borrosa o fatiga ocular.

Los ojos secos pueden ser causados ​​por factores médicos y ambientales.

Por lo general, los ojos secos son causados ​​por una falta de lágrimas adecuados. No lágrimas de llorar, sino más bien las lágrimas producidas por las glándulas lagrimales para mantener la superficie de sus ojos suaves y claros, así como ayudar a proteger sus ojos de la infección.

Sus glándulas lagrimales pueden producir lágrimas inadecuados como resultado del envejecimiento, una condición médica (diabetes, la artritis reumatoide, el lupus, la esclerodermia, trastornos de la tiroides y la deficiencia de vitamina A), ciertos medicamentos, la cirugía ocular con láser y romper el daño de la inflamación de la glándula o la radiación.

A veces, un aumento de la evaporación de las lágrimas o un desequilibrio en la composición de las lágrimas también pueden causar este problema. Esto puede ser debido a la exposición al viento, el humo o el aire seco; soplado de aire caliente; alta altitud; reducción del parpadeo mientras se concentra en algunos trabajos como durante la conducción o trabajando en una computadora; y algunos tipos de problemas en los párpados.

Ciertos factores de riesgo pueden aumentar sus probabilidades de tener los ojos secos. Estos incluyen ser mayor de 50 años, ser mujer (debido a los cambios hormonales), alergias crónicas, dormir con los ojos abiertos, en parte, el uso de lentes de contacto, comer una dieta con bajo contenido de ácidos grasos omega-3 y vitamina A.

Si se deja sin tratamiento, los ojos secos pueden conducir a complicaciones como aumento del riesgo de infecciones en los ojos y daños en la superficie de los ojos.

Hay muchos remedios caseros simples que puede utilizar para hacer frente a este problema en el ojo incómoda de una manera natural.

Si decide usar gotas para los ojos (lágrimas artificiales), geles o pomadas para tratar la sequedad de los ojos, lo mejor es consultar a su médico primero.

Aquí están los 10 mejores maneras de deshacerse de los ojos secos de forma natural.

1. Lavado frecuente de párpados

Las personas con ojos secos tienden a frotarse constantemente sus ojos, que se deben evitar para reducir la inflamación. Para aliviar el malestar y mantener una higiene adecuada para los ojos, se recomienda que se lave los párpados varias veces al día.

2. compresa caliente

Una forma muy cómoda de hacer frente a los ojos secos utiliza una compresa caliente. El calor de la compresa aumenta la circulación de la sangre al área y promueve la formación de lágrimas.

También calmar la irritación de los ojos y proporcionar alivio de los síntomas.

Empapar un paño limpio y sin pelusa en agua caliente y escurrir el exceso de agua.
Mantenga esta paño caliente y húmedo sobre los párpados cerrados durante un máximo de 10 minutos a la vez (no más que eso). Asegúrese de humedecer el paño con agua tibia cuando se enfría.
Por último, dar a sus ojos un buen enjuague con agua tibia.
Utilizar este tratamiento por lo menos dos veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.
Nota: Si se utiliza una compresa para los ojos, mantener una temperatura de 108 grados Fahrenheit y no ir por encima de ella.

3. El aceite de ricino

El aceite de ricino también ayuda a reducir los síntomas de ojo seco.

El ácido ricinoleico en el aceite trabaja como un agente anti-inflamatorio que ayuda a aliviar el picor, irritación, ardor y el dolor asociado con la enfermedad. El aceite también puede ayudar a reducir la evaporación de las lágrimas.

Un estudio de 2002 publicado en Oftalmología informa que las gotas de aceite de ricino son eficaces y seguros en el tratamiento de la disfunción de las glándulas de Meibomio, una de las causas del ojo seco.

Anuncios

El estudio encontró que las gotas de aceite de ricino ayudan a aliviar los síntomas debido a una mejor estabilidad de la lágrima como resultado de la difusión de los lípidos, la prevención de la evaporación de las lágrimas, y el efecto lubricante del aceite de gotas para los ojos a sí mismos. glándulas de Meibomio son diminutas glándulas sebáceas situadas en el tarso de los párpados superiores e inferiores

Otro estudio publicado en 2007 en la córnea analizó la eficacia de una emulsión de aceite de ricino 1,25 por ciento y una solución de hipromelosa 0,32 por ciento en la fisiología lagrimal de los pacientes con leve a moderada ojo seco. Los investigadores encontraron que la emulsión de aceite-agua fue más eficaz en la reducción de la evaporación de las lágrimas de hipromelosa después de la aplicación repetida durante un mes.

Para utilizar el aceite de ricino para tratar la sequedad de los ojos:

Comprar, aceite puro, orgánico libre-hexano ricino.
Con un cuentagotas, coloque una gota de ella en cada ojo.
Repetir dos veces al día para mantener sus ojos hidratada y reducir el enrojecimiento.
4. Comer más alimentos ricos en ácidos grasos omega-3

Los ojos secos pueden ser debido a la falta de ácidos grasos esenciales en su dieta, especialmente los ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos. Los omega-3 ayudan a reducir la inflamación en el cuerpo y también estimulan la producción de lágrimas y las lágrimas de mayor calidad.

Además, estos ácidos grasos son un componente importante de las moléculas de grasa, que mantienen sus ojos sanos.

Un estudio de 2013 publicado en el International Journal of Ophthalmology llega a la conclusión de que los ácidos grasos omega-3 tienen un papel positivo para el síndrome del ojo seco, así como en ciertas condiciones médicas, tales como blefaritis y la enfermedad de la glándula de Meibomio.

Incluir alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 en su dieta. Buenas fuentes de este nutriente incluyen pescados grasos y aceites de pescado, semillas de linaza y aceite de linaza, semillas de chía, semillas de sésamo, almendras y nueces.
También puede tomar suplementos de omega-3, después de consultar a su médico.
5. El aceite de coco

El aceite de coco puede actuar como un agente de rehumectación para los ojos y jugar un papel clave en la reducción de los síntomas de ojo seco.

Aunque la composición de ácidos grasos en que ayuda mucho, sino que también actúa como una capa protectora sobre las capas de película de lágrimas para ayudar a reducir la evaporación lagrimal. Además, tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir el malestar causado por la sequedad de los ojos.

Un estudio de 2015 publicado en evidencia basada en la medicina complementaria y alternativa concluye que el aceite de coco virgen actúa colirios humectantes como seguros y no muestra diferencias significativas en el parámetro medible en comparación con gotas para los ojos de marcas comerciales y solución salina. Sin embargo, más investigación debe hacerse para determinar su eficacia para el tratamiento del ojo seco.

Empapar un algodón en aceite de coco. Coloque directamente sobre los párpados cerrados durante 15 minutos. Utilizar este remedio a intervalos regulares durante todo el día.
También utilizar aceite de coco para hacer tirando de petróleo, día por la mañana con el estómago vacío para eliminar las toxinas de su cuerpo que podría estar contribuyendo a los ojos secos.
6. Ejercicio Intermitente

parpadeo regular puede mejorar el flujo de las lágrimas para ayudar a humedecer los ojos y también difundir las lágrimas a los lados de los ojos. Esto a su vez reducirá los síntomas de ojo seco.

También mejorará la circulación de la sangre a los ojos y reducir la fatiga visual. De hecho, cada parpadeo aporta nutrientes a las estructuras de la superficie de los ojos, mantenerlos sanos.

Realice este ejercicio de parpadear 5 veces por lo menos cada hora durante un par de semanas. A continuación, puede reducir la frecuencia de por lo menos 4 veces al día.

1.Cierre sus ojos completamente y contar hasta 2.
2. A continuación, apretar los párpados juntos y contar de nuevo hasta 2.
3.Finalmente, abre los ojos y contar hasta 2.

Estos parpadeos completos serán ayudar a lavar los ojos completamente con una nueva capa de lágrimas.

También, hacer un esfuerzo consciente para abrir y cerrar los ojos con más frecuencia al utilizar el ordenador o dispositivos móviles. Aplicar la regla 20/20/20, es decir, por cada 20 minutos de tiempo de pantalla, mirar algo que es al menos 20 pies de distancia durante al menos 20 segundos.

Anuncios