Deshacerse del dolor en el oído en tan solo 60 segundos

Al sentir el dolor de oído, se recomienda visitar a un médico de inmediato para que puedan determinar la causa exacta de la misma. El dolor de oído puede ser a menudo insoportable, pero puede ser aliviado y evitado mediante el uso de algunos de los ingredientes que ya tiene en su cocina.

Anuncios

Uno de estos ingredientes es el ácido de manzana, que tiene propiedades antibacterianas potentes que combaten eficientemente infecciones. Mezcle el vinagre y alcohol en partes iguales, a continuación, poner cinco mililitros de esta mezcla en el oído con una pipeta, e incline la cabeza hacia los lados. Una vez que endereza la cabeza hacia atrás a la posición normal, habrá desaparecido el dolor.

Haga esto dos veces por día.

Anuncios

Este método le ayudará a eliminar el exceso de cera de los oídos y de este modo prevenir la infección. Este es un remedio natural que le ayudará a aliviar el dolor Por la limpieza de su canal auditivo.

Otro remedio natural. Esta receta es de 200 años y que le ayudará a aliviar el dolor leve en el oído: tomar una tuerca, y abrirlo con cuidado utilizando un cuchillo. Retire el núcleo de la concha en una mitad de la tuerca y llenarlo con aceite.

Verter la zona de cocción se calienta, vigilante y se deja hervir durante casi uno a dos minutos, asegurándose de que no se derrame el aceite. La cáscara de nuez va a liberar el yodo, que se unirá con el aceite y por lo tanto aumentar los efectos curativos del aceite caliente.

Recoger el aceite utilizando una jeringa y suavemente colocarlo en el oído doloroso. Muy pronto, el dolor desaparecerá.

Anuncios