HAS DESCONGELADO LA CARNE INCORRECTAMENTE TU VIDA ENTERA: ESTE CIENTÍFICO MUESTRA LA MANERA MÁS FÁCIL DE DESCONGELAR CUALQUIER ALIMENTO

Si usted piensa que tiene la mejor manera de descongelar alimentos en poco tiempo, usted debe pensar de nuevo. Los estudios han demostrado que todos nosotros hemos sido por descongelar los alimentos de la manera equivocada. Científico Susan Eksted dijo que lo que la mayoría de la gente está haciendo es un gran error. De acuerdo con ella, dejando la comida en el refrigerador durante la noche a la lentitud de descongelación es completamente equivocado!

Anuncios

Dr. Susan afirma que la mejor manera de descongelar la comida es colocarla en agua fría, y no reconocer todos los mitos sobre la comida. De esta manera se conservará el sabor de la comida, porque el agua conduce el calor mejor que el aire. También esta es la manera más rápida para descongelar la carne y el pescado.

Anuncios

“Los científicos han sabido por mucho tiempo este, así como chefs profesionales, pero las personas no son conscientes de este truco útil,” dice ella.

La mejor manera de descongelar la carne, según Susan, es envolver la carne en una lámina transparente y ponerlo en agua fría.

Explorar por qué la gente por lo general se aplican el método de descongelación de los alimentos en el refrigerador, los científicos han llegado a la conclusión de que esto es probablemente porque creen que esta es la forma más higiénica.

Además, debe saber que los que descongelar la carne en el microondas también están haciendo un gran error, ya que este proceso puede dañar la carne mucho. A pesar de que se puede utilizar esta carne para preparar muchas comidas, es necesario evitar descongelar la carne en el microondas.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...