Mi dentista no lo podía creer, mira como aliviar el dolor de muelas en pocos minutos y bajar la hinchazón.

 Si usted es una de las personas que les gusta esperar hasta el último momento y soportar un fuerte dolor de muelas, antes de visitar al dentista, estos remedios caseros y 100% naturales son para usted.

Anuncios

Hay varias causas de un fuerte dolor de muelas entre los cuales podemos mencionar: la caries que afecta a los nervios del diente, un absceso en el molar, la salida de las muelas del juicio, una corona o un diente roto y un alimento que queda entre los dientes produciendo inflamación y las molestias

Remedios caseros para una terrible dolor de muelas

-La sal

Se considera muy bueno para un dolor de muelas por su poder antiséptico, Mezclar la mitad de un pequeño vaso de agua con una cucharada de sal y hacer gárgaras después de cada comida.

-Ajo

Aplique un poco de ajo fresco finamente picado en la encía del diente afectado debido a sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias le ayudará a mejorar notablemente las molestias.

Anuncios

-Té negro

Sirve como un analgésico y antiinflamatorio para tener ácido tánico. Usted debe poner una bolsita de té negro sobre el dolor de muelas, que se ha colocado previamente en agua caliente para liberar el teina. Espere hasta que esté a temperatura ambiente y luego aplicar varias veces al día.

-Clavos de olor

Es una excelente sedante. Se puede aplicar un diente directamente en la encía del diente dolorido durante unos minutos, añadir o cinco dientes a una porción de enjuague bucal y enjuague su boca por lo menos tres veces al día.

-Perejil

Ayuda a aliviar el dolor, debe masticar un poco de perejil varias veces al día.

Advertencia: Si persiste un dolor de muelas, después de haber probado los remedios caseros, se recomienda que visite a su dentista inmediatamente debido a los problemas de la boca con el tiempo pueden llegar a ser un dolor de cabeza.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...