¿POR QUÉ DEBE DEJAR DE USAR PROTECTOR SOLAR EN SPRAY EN SUS HIJOS AHORA

Anuncios

A todos nos gusta el verano y los días calurosos y soleados, ¿verdad? Sin embargo, también sabemos que el sol puede ser brutal. Por lo tanto, si usted es un padre, enviar a los niños a salvo de los rayos UV dañinos del sol se encuentra entre sus principales prioridades. Y siempre se obtiene la mejor y más caro protector solar, con el más alto SPF.

Sí, la aplicación de protector solar para los niños retorciéndose cada dos horas puede ser una tarea difícil. Sin embargo, esto es mucho más fácil ahora, con el spray-on “increíble” protector solar. Pero, ¿y si le decimos que estos, de aspersión sobre-protector solar, no son buenas para usted? Y sí, que no son buenos para usted – una investigación realizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos ha llevado a Consumer Reports para instar a los padres a no usar en spray protector solar en o cerca de los niños.

Esto es lo que necesita saber – de acuerdo con Consumer Reports, la FDA comenzó a investigar los riesgos de los productos químicos en aerosol-en el protector solar sea inhalado durante la aplicación en el año 2011, pero aún tiene que llegar a un veredicto. Mientras que la investigación está en curso, Consumer Reports está instando a los padres a dejar de usar protector solar de la variedad de aerosol en los niños hasta que la FDA complete su análisis.

Por lo tanto, si utiliza estos de aspersión sobre-protector solar, su hijo será la inhalación de productos químicos tóxicos. Y también debe saber que estos protectores solares en spray son inflamables, si se acercan demasiado a una llama abierta (como una parrilla) antes de secar a fondo. También debe saber que la Academia Americana de Dermatólogos ha emitido una advertencia similar sobre aerosol-en los filtros solares, diciendo usarlos a menudo resulta en una cobertura desigual, así como la inhalación.

Anuncios

La Academia Americana de Dermatólogos aconseja:

“Nunca rocíe protector solar alrededor o cerca de la cara o la boca. Rociar las cantidades adecuadas de la protección solar en sus manos y luego aplicar el protector solar puede ayudar a evitar los humos al mismo tiempo garantizar una cobertura adecuada. Cuando la aplicación de protectores solares en aerosol sobre los niños, tenga en cuenta la dirección del viento para evitar la inhalación “.

Consejos útiles para mantener Safe Kids de Sun

  • Esto es lo que necesita saber – la Academia Americana de Pediatría (AAP) recomienda encarecidamente que usted debe evitar exponer a los bebés menores de 6 meses al sol y para vestir a los bebés en pantalones largos y camisas ligeras y sombreros de ala ancha. Una cantidad mínima de protector solar con al menos 15 SPF se puede aplicar a áreas pequeñas, si es necesario.
  • Sin embargo, si sus hijos son mayores, lo que también deben usar sombreros de ala ancha, gafas de sol y ropa de tejido apretado para proteger contra los rayos UVA y UVB, dice la AAP.También deben permanecer en la sombra cuando sea posible y limitar la exposición al sol 10 a.m.-4 p.m.
  • Nota: todos los niños deben usar un protector solar con un SPF 15 o mayor que protege contra los rayos UVA y UVB y volver a aplicar cada dos horas y después de nadar o sudar, dice la AAP.
Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...