¿POR QUÉ DEBE DEJAR DE USAR DESINFECTANTES DE MANOS INMEDIATAMENTE

Hay muchas situaciones en las que el agua y el jabón no están disponibles y que todavía tienen que limpiar nuestras manos, especialmente cuando `re fuera de las aulas escolares, tiendas, e incluso los baños.

Anuncios

El uso de desinfectante de manos es una manera rápida y fácil de limpiar las manos cuando no hay acceso inmediato a agua y jabón. Sin embargo, algunos estudios revelan que los desinfectantes no son realmente saludables para la piel.

Lo desinfectantes para manos Do

Los desinfectantes son mezclas que contienen alcohol 60% para reducir el número de microbios, matar los gérmenes en sus manos, y reemplazar el agua caliente y jabón. Cuando se aplica el desinfectante en las manos, se evapora rápidamente, presumiblemente, la limpieza de las manos de las bacterias.

Razones para dejar de utilizar desinfectantes de manos convencionales

Anuncios
  • Muchos desinfectantes contienen triclosán llamado a los antibióticos, que tiene la capacidad de matar el 99% de las bacterias en sus manos. uso innecesario de antibióticos puede conducir a la resistencia a los antibióticos, lo que significa bacterias se adaptan y se vuelven más fuertes. Por lo tanto, cuando realmente se necesita antibióticos, que pueden no ser eficaces.
  • Los resultados del estudio han relacionado el triclosán con los niveles hormonales alterados. Indican que el triclosán puede alterar los niveles hormonales, especialmente en niños y adultos jóvenes. Esto puede tener consecuencias de por vida.
  • Los niños pequeños se llevan todo a la boca, por lo que los desinfectantes de manos pueden ser peligrosos para sus hijos. Es muy importante saber que un par de bombas de desinfectante para las manos son iguales a varias tomas de alcohol, por lo que los niños o mascotas accidentalmente puede conseguir la intoxicación por alcohol.
  • Los resultados del estudio han demostrado que el triclosán puede tener un efecto negativo en su sistema inmunológico. Los desinfectantes se utilizan a menudo en los hospitales debido a su practicidad. Sin embargo, las personas que regularmente utilizan desinfectantes en lugar de agua y jabón tienen mayor riesgo de desarrollar enfermedades graves.
  • Los desinfectantes contienen un gran por ciento de alcohol, que cuando se aplica con regularidad, puede secar la piel y hacerla grieta que permite a las bacterias entren directamente en su cuerpo.

Una solución natural

Afortunadamente, usted puede hacer su propio desinfectante para manos que contienen ingredientes sanos y seguros. Tome una botella de spray de cuatro onza, llenarlo hasta la mitad con agua y agregar estos ingredientes:

  • 30 gotas de limón, lima, lavanda o aceite de melaleuca; mezclar y combinar para un total de 30 gotas
  • 2 cucharaditas de gel de aloe vera
  • 8 a 10 gotas de aceite de vitamina E

Agitar antes de su uso. Los aceites esenciales van a matar los gérmenes en sus manos y se suavizan y la humedad de la piel.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...