DAMAS: USTEDES DEBEN SABER ESTE TRUCO! ESTE ES EL POR QUÉ…

Siempre estamos aprendiendo nuevos usos para las cosas que hemos utilizado durante años y la lista se hace más largo y más largo. Hoy en día usted va a leer sobre la alternativa increíble utiliza para toallas sanitarias femeninas. Nunca se ha pensado que puede utilizar estas pastillas para cualquier otra cosa que mantener su higiene personal. La verdad es que su poder de absorción hace ideales para un número de otras cosas también.

Anuncios

oallas sanitarias son baratos y se pueden encontrar fácilmente en casi cualquier tienda, lo que los hace fácilmente disponible. Éstos son algunos de los usos más prácticos de estas pastillas.

Pueden ser utilizados para la protección y la cobertura de heridas

También pueden servir como un kit de primeros auxilios. La toalla sanitaria puede prevenir el sangrado. Usted sólo tiene que pulsar sobre la herida y fijar con la ayuda de venda. Se detendrá la hemorragia y proteger la herida de infecciones hasta que llegue la atención médica adecuada.

Se pueden utilizar como un filtro de agua

¿Usted sabía que las toallas sanitarias de mini puede ser utilizado como un filtro de agua? La próxima vez que usted está en un viaje de senderismo, agua potable asegúrese de que tiene sus toallas sanitarias con usted. Sólo tienes que rellenar una botella con agua sucia, coloque una toalla sanitaria a través de la plantilla y fijar bien. Por si acaso, antes de beberla usted tiene que hervir el agua, porque no es el 100% de protección a prueba de balas.

toallas sanitarias se pueden utilizar para los brotes en crecimiento

Puede utilizar estas pequeñas almohadillas para crecer ciertos tipos de granos, como los brotes de alfalfa. Debido a que las toallas sanitarias retienen la humedad, son excelentes para esto. Humedezca una toalla sanitaria y colocarlo en un frasco de vidrio, verticalmente. Coloque las semillas en la parte superior de la almohadilla. Ponga el frasco junto a una ventana y en pocos días se dará cuenta de cómo su semilla está comenzando a crecer.

Anuncios

Pueden ser utilizados como un paño de limpieza

Estas almohadillas sanitarias se pueden utilizar también como un toalla de papel indestructible. Tienen un poder de absorción fuerte. Si se agrega un poco de bicarbonato que nunca va a usar cualquier otra cosa de nuevo.

Si su horno de microondas está sucio, límpielo mediante el uso de una almohadilla húmeda y girar en microondas durante 1 minuto. La humedad se ablandará las manchas. También puede usarlo en su refrigerador, para absorber el hielo derretido u olores desagradables nevera.

Eliminar la sudoración de los pies con toallas sanitarias

Sólo porque tienen el gran poder de absorción, que son grandes para los pies sudorosas o axilas. Todo lo que tiene que hacer es colocar una almohadilla en cada zapato y que nunca temer mal olor de pies más.

Este truco es utilizado por muchas personas famosas, por ejemplo, el piloto de Fórmula 1, Nico Rosberg, que lleva una almohadilla debajo de su casco para absorber el sudor por lo que no se ejecuta a los ojos.

toallas sanitarias pueden ser utilizados como protectores mamarios

Estas toallas sanitarias son ideales si está amamantando. Si usted funciona de cojines de lactancia y la leche tiene fugas un poco puede utilizar toallas sanitarias.

Mira el vídeo a continuación para encontrar qué otra cosa se puede hacer con  las toallas sanitarias:

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...