CYPRESS CURACIÓN NATURAL PARA LAS HEMORROIDES Y TODAS LAS PERTURBACIONES EN LAS VENAS

El ciprés es diurético, antiséptico y también poseen efectos antispasmatic. Teniendo esto en consideración, ciprés también se puede recomendar como un medio para aliviar la tos. Es también un excelente cura contra todo tipo de trastornos de las venas. Por lo general, la recomendación más común contra las hemorroides y los tratamientos de varices.

Anuncios

Los Conos de ciprés contienen: proantocianidinas diméricas, (su función es reforzar paredes de las venas y de ese modo mejorar la circulación de la sangre), aceite esencial, ácidos diterpénicos. En los diversos combinación de tratamientos, muy a menudo, ciprés se combina con el castaño de indias y hamamelis.

– Por lo general conos recogidos mientras son jóvenes y verdes, se utilizan para hacer té, polvo para cápsulas, tabletas y variedad de diferentes tipos de bebidas de disolución. También se pueden utilizar para la fabricación de geles, así como cremas de uso externo.

Anuncios

Receta

Preparación:

En una taza de té de agua hervida poner una cucharadita de conos finamente triturados, se deja durante 20 minutos y luego beberlo. La dosis recomendada es de 3 a 5 tazas de té al día, justo antes o entre las comidas.

Si está usando gotas, comprado o hecho por su cuenta, se puso 30 a 50 gotas en una pequeña cantidad de agua y beber de 2 a 3 veces al día.

Recetas de Cypress para geles y cremas de uso al aire libre:

Mezclar 2-5 gotas de jugo de ciprés sin diluir en aceite esencial. Aplicar la mezcla preparada por el roce de la zona afectada.

Advertencia:  Cypress no debe ser utilizado por mujeres embarazadas y lactantes.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...