Como curar su glándula tiroides con sólo un ingrediente.

Anuncios

La glándula tiroides es responsable de casi la totalidad de los procesos metabólicos en el cuerpo. Es una glándula en forma de mariposa, situada en la base del cuello. No sólo a regular el metabolismo, sino también la frecuencia cardíaca y el crecimiento y el desarrollo.

Sin embargo, debido a varias razones diferentes, puede ocurrir trastorno de la tiroides. Hay dos tipos principales de trastorno de la tiroides, el hipertiroidismo y el hipotiroidismo.

El hipertiroidismo ocurre debido a una sobreproducción de hormonas tiroideas. Esta condición puede causar muchos síntomas diferentes, tales como trastornos menstruales, fatiga, falta de memoria, dificultad para concentrarse, sudoración, sensación de calor, pensamiento acelerado, ansiedad y pérdida de peso.

El hipotiroidismo ocurre debido a una producción insuficiente de hormonas tiroideas. Por lo tanto, la glándula tiroides es poco activa y no produce suficiente hormona tiroidea. Como resultado, hay varios síntomas que pueden surgir, incluyendo el aumento de peso, calambres musculares, estreñimiento, uñas quebradizas, fatiga, sequedad de la piel y el cabello, falta de memoria y depresión.

Hay varias causas del hipotiroidismo, tales como:

Anuncios
  • tiroiditis de Hashimoto: una enfermedad autoinmune, lo que ocurre cuando el cuerpo ataca el tejido tiroideo. El tejido finalmente muere y deja de producir hormonas.
  • La eliminación de la glándula tiroides: cuando la tiroides se extirpa quirúrgicamente o químicamente destruido.
  • La exposición a cantidades excesivas de yoduro.

Las personas que sufren de trastorno de la tiroides se supone que deben tomar medicamentos tiroideos. Sin embargo, hay un remedio natural que le ayudará a mantener la función óptima de la glándula tiroides. Por lo tanto, si usted trata con hipotiroidismo, este remedio va a tratar la condición.

Remedio natural para el hipotiroidismo

Ingredientes:

  • 40 piezas de color verde (jóvenes) nueces
  • 1 kg de miel orgánica
  • 1 grande o un par de pequeños frascos de vidrio

Instrucciones:

En primer lugar, limpiar a fondo las nueces y secarlos. A continuación, pinchar con una aguja o un cuchillo afilado. A continuación, ponerlos en un frasco y les cubrir con miel. Dejar que el tarro abierto y exponerlo a la luz solar durante 40 días. Después de ese período, colar el líquido y almacenarlo en una botella de vidrio. Consumir 2 cucharadas de este recurso en la mañana y por la tarde todos los días.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...