CURA DE DIOSES ‘ESCRITO EN LA BIBLIA: ESTE REMEDIO POTENTE Y 3.500 AÑOS DE EDAD, CURA TODAS LAS ENFERMEDADES!

Anuncios

En la Biblia, el olivo se menciona más de un millar de veces. A pesar de hoy más populares son las aceitunas, pero muchas personas no saben que la aceituna también hojas tienen muchas propiedades curativas y el compuesto más importante de hoja de olivo es oleuropeína, que tiene una muy fuerte propiedad anti-bacteriana.

La hoja de olivo mejora la condición de la salud en una gran cantidad de enfermedades que son causadas por microbios. También ayuda con la gripe, la meningitis, la hepatitis B, la neumonía, la gonorrea y el herpes.

También ayuda con quirúrgico, así como en las infecciones del tracto urinario. Las hojas de olivo previene la infección causada por hongos.

Té de hojas de olivo puede ayudar en la curación de estas enfermedades: neumonía, la gonorrea, la tuberculosis, la gripe, la meningitis, la hepatitis B, herpes, síndrome de fatiga crónica, aterosclerosis, el botulismo, la malaria, úlceras estomacales, la difteria, infecciones del tracto urinario y la encefalitis.

Anuncios

El consumo de hoja de olivo ayuda a restaurar todo el sistema inmunológico, sino que también sirve para restaurar la energía en el cuerpo torturado, por ejemplo después de la quimioterapia.Las hojas de olivo son muy curación porque tienen antiviral, parasitaria hormiga, actividades antibacterianas y antifúngicas a través del cual es posible conseguir por completo en un gran número de enfermedades.

Receta:

Tendrá que deja de oliva 15-20 seca para una taza de té (2-3dl). Poner las hojas de olivo en agua hervida y cocinar durante 2-3 minutos. Deja las hojas para permanecer en el agua durante 10 minutos y eliminarlos. Se puede beber el té frío o caliente; puede agregar miel o limón.Corresponde a su gusto. El té se debe beber cada día para sentir la mejora de diferentes enfermedades.

Se recomienda el té para beber preventiva. Es el mejor para cosechar las hojas en la primavera.Almacenar en un recipiente cerrado, protegido de la luz solar.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...