¿Cuánto sueño que necesita de acuerdo con su edad, Razón 6 es muy importante

Es un hecho bien conocido que el descanso de una buena noche de es extremadamente importante para nuestra salud en general. Por otra parte, dormir adecuada nos ayudará a ser más productivos durante el día y vamos a terminar nuestras obligaciones sin ningún problema. Todos deberíamos tener un buen descanso nocturno, especialmente las personas que se ocupan de las enfermedades crónicas.Otra cosa muy importante es saber cuántas horas debe dormir de acuerdo a nuestra edad. Sin embargo, esto también es diferente para diferentes personas.

Anuncios

Nota: El Instituto Nacional del Sueño presentó la siguiente infografía que le mostrará la cantidad de sueño que realmente necesitan. Debido al hecho de que este es el total de sueño obtendrá a lo largo de un período de 24 horas, incluso una siesta 30 minutos se contará también.

La falta de sueño es muy peligroso, ya que puede dar lugar a numerosos problemas de salud tales como enfermedades del corazón, diabetes, cáncer, etc esta es la razón principal por la que debe cambiar sus hábitos si usted tiene problemas para dormir, o también debería utilizar algunos remedios caseros lo que le ayudará a dormir mejor por la noche.

Aquí están 7 razones por las que debe prestar mucha atención a sus hábitos de sueño:

  1. Depresión

Las personas deprimidas o bien duermen todo el tiempo o sufren de insomnio. Alrededor del 15% de las personas que se ocupan de la depresión están durmiendo todo el tiempo, lo cual puede tener un impacto negativo en la salud mental y dificultar la recuperación.

  1. Los dolores de cabeza

dormir crónica conduce a dolores de cabeza crónicos. Por otra parte, también daña ciertos neurotransmisores como la serotonina, que conduce a la mala calidad del sueño durante la noche y los dolores de cabeza durante el día.

  1. Diabetes

Dormir en exceso puede causar la diabetes tipo 2, ya que reduce la capacidad del cuerpo para procesar la glucosa. Según un estudio, las personas que duermen menos o más que el tiempo recomendado, por lo general se desarrollan tolerancia alterada a la glucosa y diabetes en comparación con los que duermen normal.

Anuncios
  1. Dolor de espalda

Las personas que duermen mucho son más propensos a dolor de espalda, ya que debilita los músculos de la espalda y como resultado de eso, usted no será capaz de moverse o levantarse. Asegúrese de que sean más activos físicamente para evitar este problema.

  1. Obesidad

Dormir en exceso puede causar la obesidad porque permanecer demasiado tiempo en malas mezclará su metabolismo, así que en vez de utilizar la energía, que se va a almacenar. Según un estudio reciente, los participantes que dormían durante diez horas por noche eran más propensos a convertirse en obesos 6 años más tarde que los que dormían 8 horas.

  1. Enfermedad del corazón

Estudio de Salud de Enfermeras examinó los hábitos de sueño de 72.000 mujeres, y los resultados mostraron que aquellos que dormían durante 11 horas, eran más propensos a sufrir de enfermedad coronaria que los que dormían durante 8 horas.

¿Cómo superar exceso de sueño:

Hacer un horario de sueño  -Usted debe hacer su propio horario de acuerdo a su estilo de vida. Otra cosa importante es desconectar todos los dispositivos al menos una hora antes de dormir. Por otra parte, también se debe practicar yoga o meditación.

Ducha  -Cada vez que le dé sueño, acaba de tomar una ducha de agua fría. Incluso si se quiere aumentar el calor, esto le hará más sueño.

Hacer ejercicio  con el fin de estar listo para el próximo día, asegúrese de hacer ejercicio justo después de que se despierta porque va a despejar su mente y aumentar sus niveles de energía también.

Beber agua  en el fin de mantenerse hidratado, asegúrese de beber un vaso de agua tibia en la mañana. También debe beber agua cada vez que se sienta con sueño, ya que aumentará sus niveles de energía.

Mantener su motivación  ; simplemente encontrar una actividad interesante y adherirse a ella. Como resultado de eso, usted será mantener la motivación y evitar dormir como un escape de su vida.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...