CUANDO COMER Y CUÁNDO EVITAR ESTOS 11 SUPERALIMENTOS

Anuncios

Incluso la gran cantidad de súper alimentos nutritivos puede tener un mal efecto en nosotros si se consume durante el período equivocado.

Mientras que la fruta se considera saludable, y con razón, el consumo de algunos tipos de fruta durante la noche puede aumentar sus niveles de azúcar en la sangre.

Por otra parte, incluso consumir algo saludable con el estómago lleno no tiene sentido ya que la comida que tenía de antemano muy bien podría obstaculizar su cuerpo en la absorción de los nutrientes de la comida sana puede ofrecer.

Aquí hay algo más mejor evitar: en vez de comer alimentos nutritivos en la mañana! Seguro, se considera la comida más importante del día, pero en realidad puede ser contraproducente en algunos casos.

Si decide comer la comida nutritiva para el almuerzo o en general más adelante en el día, especialmente con el estómago vacío, sería tomar la decisión correcta.

Pero no se preocupe. Si siente que no sabe o no está seguro de cuándo comer el cual los alimentos, aquí hay una lista de 11 súper alimentos y los mejores y peores momentos de comerlos.

Bananos

Una opción maravillosa. Los plátanos son embalados hasta el borde de potasio, fibra y magnesio. Esto significa que son los candidatos adecuados para mantener su corazón sano. También pueden ayudarle en sus objetivos de pérdida de peso si usted elige para comer ellos cuando sea el momento adecuado.

¿Cuando es eso? Parece que masca en algunos plátanos durante el almuerzo es el mejor para dar un impulso a su inmunidad, así como el mantenimiento de la salud de su piel. Lo contrario de esto es para disfrutar de esta fruta durante las últimas horas.

Si lo hace, podría causar problemas con la digestión, y puede incluso conducir a la formación de moco.

-manzanas

Está bien. Harías mejor evitar esta sabrosa fruta durante horas hora de la cena como que puede aumentar los niveles de ácidos de su estómago. Además, la pectina es bastante difícil de digerir durante la noche, ten cuidado.

Una vez dicho esto, ese mismo pectina puede mantener sus niveles de colesterol, así como disminuir el nivel de azúcar en la sangre cuando se consumen las manzanas durante la mañana.

Aparte de pectina, las manzanas están llenos de flavonoides, antioxidantes y fibra dietética – la materia esencial si se quiere mantener un cuerpo en forma y saludable!

-Papas

¡Muy buenos días! Esto debería ser suficiente dando a entender en ese momento de que ellos son los más beneficiosos. Ellos pueden presumir con vitamina B6, vitamina C, almidón, antioxidantes, magnesio, y fibra. Cuando devorado en las primeras horas que son excelentes en la regulación de los niveles de colesterol.

Pero debido a su alto contenido en calorías (110 calorías por la patata de media), podría no ser la mejor idea para cenar en ellos durante la noche, a menos que usted está mirando para aumentar de peso. Entonces está bien.

-Leche

Usted ha oído probablemente ya más acerca de que sea una buena idea para obtener un vaso de leche caliente para disfrutar de una buena noche. Hay verdad en este hecho, como la leche durante la noche calma el cuerpo.

Anuncios

También juega un papel importante para los dientes y los huesos debido a su alto contenido de calcio, así como la vitamina necesaria cada vez D, que la mayoría de nosotros no consigue suficiente.

Sería aconsejable evitar la leche en las mañanas, ya que requiere un poco de actividad física debido a su pesadez.

-Nueces

Todos los tipos de frutos secos tienen todo el derecho a ser llamados súper alimentos. Ellos son una gran fuente de vitamina E, grasas no saturadas, ácidos grasos omega-3, L-arginina y esteroles vegetales. Así que no es de extrañar que puedan mantener su cerebro activo y saludable para el corazón.

Harías bien en evitarlos durante la cena, ya que son una manera bastante fácil subir de peso, pero durante el almuerzo, que es fantástico para reducir su riesgo de la presión arterial.

-Naranjas

Por qué no? Se sabe desde hace tiempo que son repleto de vitaminas A, B, y C, calcio, potasio, fibra dietética y cobre. Las posteriores las horas en el día, mejor.

Mascando en algunas naranjas jugosas como un postre saludable después del almuerzo o cena incluso puede mejorar su digestión e incluso acelerar su metabolismo! Una vez dicho esto, la mejor manera de evitarlos en las mañanas, ya que pueden causar irritación de la gastritis y el estómago.

-Tomates

Usted lo sabe, el consumo de tomates para el desayuno puede dar a su metabolismo un alza, así como ayudar con cualquier problema de digestión. Son prácticamente llenos de vitamina C, así como la vitamina A, hierro y potasio.

Tan saludables como son, comerlos en la noche puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer. Impactante, lo sabemos.

-Arroz

El arroz es el reemplazo perfecto para pan y una excelente fuente de energía. Comer el almuerzo mantendrá su metabolismo trabajando día y noche durante todo el día. Sin embargo, usted debe tratar de evitar que durante la noche, ya que puede hacer que aumente de peso.

-Chocolate negro

Más oscuro es mejor. Estamos hablando de chocolate y cómo el tipo oscuro es mucho más nutritivo y beneficioso que su primo ‘normal’. Por un lado, contiene un poco de antioxidantes. Así que disfrutar de alguna durante el desayuno para mantener la salud del tiqui-ticker y mantener su flujo sanguíneo.

Estamos seguros de que no necesitamos decir que comiendo durante las horas de la noche hará que las maletas rápidamente algunas libras de más.

– Los higos y albaricoques secos

Las frutas secas, en general, están llenos de antioxidantes, fibra dietética, potasio y hierro. Ellos también pueden dar su metabolismo el impulso que necesita, así como el mantenimiento de la salud de su intestino … si se consumen en el desayuno.

Comerlos durante la noche, por el contrario, puede causar flatulencia y la indigestión.

-Queso

Correr el riesgo de que, especialmente en las mañanas. Rica en vitamina B12 y calcio, el queso puede ayudar a mantener un peso saludable. El efecto contrario se aplica a cuando se decide tener alguna durante la noche – los problemas de aumento de peso y la indigestión.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...