CORTAR UNA CEBOLLA ENTERA EN 4 TROZOS Y COLOCARLO EN SU HOGAR, LA RAZÓN ES BRILLANTE

Anuncios

No hay duda de que la cebolla lleva una parte de cada cocina y todas las cocinas de todo el mundo. La mayoría de las comidas se preparan con esta verdura por sus propiedades beneficiosas sanos.

Cebolla combate varias enfermedades, pero lo mejor se enfrenta a la gripe.

En el pasado, la gente ha utilizado la cebolla como una medicina natural para tratar la gripe. Además, la Organización Mundial de la Salud vio la capacidad de cebolla para aliviar los síntomas de la gripe, incluyendo la congestión, la tos, la bronquitis y las infecciones respiratorias.

Las cebollas consisten en compuestos sulfúricos como tiosulfatos y sulfóxidos que son responsables de los poderosos harina picante y dan la cebolla propiedades fuertes y útiles. Por otra parte, las cebollas se embalan con la quercetina antioxidante. Se estimula al cuerpo a combatir los radicales libres y mejora el sistema inmunológico en general.

Lo que se necesita para esta receta:

Anuncios

-3 Cebollas grandes amarillas

-3 dientes de ajo

-¼ Taza de orégano picado

tazas de agua -4

sal -Himalayan (sabor)

Cómo preparar y utilizar:

En primer lugar, cortar los dientes de ajo y la cebolla en trozos pequeños y ponerlos en un cuenco o plato lleno de agua. Luego se agrega el orégano picado y hervir estos ingredientes todos juntos durante unos 15 minutos. Usted sabrá que la sopa está lista cuando la cebolla se pone delicada y suave.

Una forma más para utilizar la cebolla como un remedio natural:

Cortar una rebanada de la cebolla y aplicarlo en sus pies. Se puede envolver con un paño o poner un calcetín sobre ella. A la mañana siguiente retire la tarjeta y haga esto cada noche y verá el cambio.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...