Con estos remedios eliminas los hongos de las uñas

Los hongos tienden a afectar mas a los hombres que las mujeres, y tienen mayores probabilidades quienes tienen familiares con este mal.

Anuncios

Otros factores que influyen en la infeccion de hongos en las uñas es trabajar en ambientes humedos, usar zapatos con poca ventilacion, sudar excesivamente y caminar descalso en lugares publicos como piscina, gimnasios y duchas.

Es importante ser constante en este tretamiento ya que puede durar hasta dos meses para surtir efectos.

Ajo para quitar hongos en las uñas

El ajo es un poderoso antimicrobiano que sirve para eliminar los hongos en las uñas. Ponga a hervir 5 dientes de ajo en una taza de agua.

Eche el agua con los ajos en una palangana y espere unos minutos para que el agua no esté muy caliente. Meta los pies limpios en el agua de ajo por 15 minutos. Repita por 4 semanas o hasta que vea la mejoría.

Anuncios

Vick’s vapor rub para quitar hongos en las uñas

Quién iba a pensar que este ungüento para resfríos también sirve para eliminar hongos en los pies. Lávese los pies, séquelos y aplique el ungüento dos veces al día.

Vinagre blanco para eliminar hongos en las uñas

Meta sus pies en una solución de 1 litro de agua y una taza de vinagre blanco durante 15 minutos. Repita dos veces al día hasta ver resultados.

Vinagre de manzana para quitar hongos en las uñas

Otro remedio casero muy bueno para combatir los hongos en las uñas es el vinagre de manzana. Meta sus pies en una solución de 1 litro de agua calientita y media taza de vinagre de manzana.

También puede aplicar el vinagre de manzana directamente a la uña infectada con un pincel unas tres veces al día hasta que sane.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...